ESPECIAL VERTELE

10 momentos recordados, para bien o para mal, de 'Gran Hermano VIP' en Telecinco

'Gran Hermano VIP' (Telecinco)

1) Coman recibe desnudo a Víctor Sandoval

Coman se dio a conocer como pretendiente de 'Adán y Eva', y ganó la popularidad suficiente como para concursar en la tercera edición de 'GH VIP'. Para su entrada en la casa, no podía ser de otro modo,empleó el mismo vestuario que en el dating show de Cuatro: es decir, con ninguno. Victor Sandoval fue el primero en encontrarse con su compañero y quedó francamente impresionado al verlo así..

2) Los comentarios de Los Chunguitos que les valieron su expulsión

Los Chunguitos tuvieron una breve estancia en Guadalix. Apenas pasados unos días de encierro, los comentarios de corte homófobo que realizaron les valieron la expulsión disciplinaria. Al llegar al plató, pidieron perdón por su reprobable comportamiento: “¡Qué vivan los gays!”, exclamaron.

3) Ylenia contra todos

Ylenia fue la octava expulsada de la tercera edición, y dejó tras de sí un torrente de titulares, a menudo insultos y chascarrillos contra sus principales enemigos en la casa. Olvido Hormigos, Ares Teixidó y Coman fueron sus tres grandes objetivos a batir, aunque el enfrentammiento con la presentadora (ahora en 'Tot i res' de TV3) fueron los más sonados y sonoros: “Eres una mete mierda, ¿no ves que quedas fatal?”, le dijo en el vídeo bajo estas líneas.

4) Las trampas de Belén Esteban

Durante la quinta gala de la tercera edición, en la que salió expulsada Laura Cuevas, los concursantes debían nominar de forma diferente. El Súper llamó uno por uno al confesionario, donde los participantes encontrarían dos teléfonos: uno verde y otro rojo. Si escogían el primero, solo podrían nominar a dos personas; si escogían el segundo, podrían dar tres nombres. Una vez hacían su elección, se les advertía que no dijeran nada a los demás. Todos lo cumplieron... Salvo Belén Esteban. La cámara la pilló in fraganti, susurrándole a Ylenia lo que debía escoger.

Por este motivo, la dirección del programa ordenaría repetir las nominaciones.

Pillan a Belén Esteban haciendo trampas en 'GH VIP 360

En Vertele nos lanzamos a hacer nuestra parodia de la resolución del programa, con la “ayuda” Van Damme.

5) Las tácticas de espionaje de Esteban: “Me baja el azúcar”

La entrada de Ángela Portero no gustó nada a Belén Esteban. Y como no se fiaba de la periodista, decidió espiar sus conversaciones. La “princesa del pueblo” apareció en el salón de Guadalix bajo el pretexto de que había sufrido una bajada de azúcar, causando la preocupación de todos sus compañeros. Después de coger una galleta, volvió a la habitación y le confesó a su inseparable Víctor Sandoval que se había inventado su malestar para cotillear. La tapadera perfecta... Si no hubiese habido cámaras.

6) Carlos Lozano y su momento revival con 'OT'

Carlos Lozano renació de sus cenizas televisivas como el Ave Fénix gracias a 'GH VIP 4'. Además, avanzó la fiebre nostálgica en torno a 'Operación Triunfo', meses antes de que tuviera lugar el ansiado reencuentro de la primera edición. En los altavoces de Guadalix comenzó a sonar 'Mi música es tu voz', el himno triunfito por antonomasia, y al presentador le llegó muy hondo. La escena, pura gloria televisiva, parece una reinterpretación española de 'El luchador', la película que también devolvió la gloria a Mickey Rourke tras años de ostracismo.

7) Kiko Matamoros se la juega con el fútbol a Rappel

Kiko Matamoros aprovechó su visita a la casa de 'GH VIP 4' para hacer de las suyas. El colaborador de 'Sálvame' se la ha jugado a Rappel, a quien le pidió que le echara las cartas y le preguntó por el futuro de su equipo, el Real Madrid. El vidente aseguró que el conjunto blanco ganaría la Liga y que Rafa Benítez se mantendría mucho tiempo en el banquillo. Nada más lejos de la realidad. “La adivinación está muy bien como terapia y como placebo pero tiene un doble filo. Lo he hecho porque con Laura se ha tomado unas licencias que me molestaron mucho y le quise demostrar que este señor no tiene ni puta idea de adivinar el futuro”, dijo Matamoros a posteriori.

8) La relación entre Sema y Julián Contreras Jr.

Sema y Julián Contreras Jr. desarrollaron una más que estrecha amistad durante su encierro en 'GH VIP 4'. Tan es así que parecían llevar más allá en su relación. El joven, que se dio a conocer como amigo de Isa Pantoja, estaba de lo más cómodo tumbado en la misma cama que el hijo de Carmina Ordóñez y acabó sobreexcitándose: primero le echó la pierna por encima a Contreras y poco a poco arrimó su mano hacía las partes íntimas de Julián. “He notado algo muy duro”. Con mucho sentido del humor, Julián le hecho el alto.

9) Laura Matamoros pide perdón tras tararear el 'Cara al sol'

La ganadora de la cuarta edición, Laura Matamoros, no estuvo exenta de polémicas que pudieron haber condicionado su continuidad en la casa. A través del canal 24 horas del reality, los fans captaron a la hija de Kiko Matamoros tarareando el 'Cara al sol' durante la consecución de una prueba. Poco después pidió perdón: “Me salió solo, soy una chica que no tengo mucho filtro. Es una cosa que no comparto y pido perdón si he molestado a alguien. Hay veces que meto la pata, metí la pata y lo reconozco”.

10) El cepillo de dientes de la polémica

Uno de los momentos más desagradables de la última edición tuvo como víctima a Carlos Lozano. Charlotte Cannigia y Belén Roca decidieron vengarse del presentador frotando su cepillo de dientes en el W.C. de la casa. El programa mostraría después del vídeo a los concursantes, que reprobaron tan conflictiva actitud. Fran Nicolás fue el más duro con las jóvenes: “No sé cómo te puedes reír de algo así”. “Eres una sinvergüenza”, ha añadido Alejandro, defendiendo a su amigo.

Etiquetas
stats