Vídeo

Un clásico de GH VIP: las pistas sobre los inquilinos que van a entrar

Un clásico de 'GH VIP': pistas sobre los inquilinos que van a entrar

Redacción

Fiel a su tradición, GH VIP ha empezado a promocionar su séptima edición arrojando algunas pistas de los concursantes que participarán próximamente en el reality.

El encargado de hacerlo ha sido Jorge Javier Vázquez, que en la nueva promo emitida por Telecinco ha aportado datos clave para, si no adivinar, sí vislumbrar el perfil de los nuevos habitantes de la casa. Así, el presentador habla concretamente de 4 inquilinos, siendo estos los comentarios que realizar de cada uno de ellos:

- Concursante 1 (representada con un vestido de flamenca) : “están enganchadas al éxito” y “ya tenemos nuestra ración de flamenca” son dos de las frases que el conductor de GH VIP 7 dice sobre la primera 'gran hermana' de la nueva edición.

- Concursante 2: “Qué bien nos va tener a alguien que adivine el futuro. A ver qué es capaz de leernos este”.

- Concursante 3: “Ay, una periodista del corazón. Ojalá sea de Sálvame, me gusta que haya gente cuerda dentro de la casa”.

- Concursante 4 (representado con una armadura medieval): “Un caballero bien armado. Siempre he querido ser un caballero... bien armado”.

Como no podía ser de otra manera, los fans del programa ya han empezado a hacer sus particulares quinielas al respecto. Así, el nombre de Anabel Pantoja ha sido el más asociado con la concursante 1 dado que es tía de Isabel Pantoja, que actualmente está “enganchada al éxito” dentro de Mediaset.

El Maestro Joao, por su parte, es el favorito para ser el concursante 2. Algo lógico si tenemos en cuenta que ya sabe lo que es participar en un reality de Mediaset, pues se dio a conocer entre el público de Telecinco como concursante de Supervivientes 2018.

En cuanto a esa “periodista del corazón” que menciona Jorge Javier, todas las miradas apuntan a Mila Ximénez, pues Sálvame ya dio por hecho su fichaje hace justo un mes. Y con respecto al cuarto concursante, la verdad es que es el que puede generar más dudas con las pistas ofrecidas, aunque algunos de los seguidores de GH VIP se han atrevido a aventurar, interpretando desde la ironía los mensajes de Jorge Javier, que se trata de Dinio.

Sea él o no, lo que está claro es que la maquinaria promocional de GH VIP 7 ya ha echado a andar, como demuestran esta promo y la ya emitida hace solo unos días atrás.

Etiquetas
stats