Telecinco

GH VIP devuelve a la palestra televisiva a Darek como su quinto habitante

GH VIP devuelve a la palestra televisiva a Darek como su quinto habitante

Redacción

El goteo de concursantes confirmados para 'GH VIP' sigue su curso. 'Sábado Deluxe' anunció anoche que Darek participará en la nueva edición del reality junto a Mónica Hoyos, Ángel Garó, Aurah Ruiz y Oriana Marzoli.

El ex de Ana Obregón vuelve así a la primera línea televisiva tras varios años apartado de los focos. Fue precisamente hace una década, a raíz de su relación con la actriz y presentadora, cuando el polaco irrumpió en la crónica rosa nacional y alcanzó sus máximas cotas de popularidad.

Darek fue habitual en aquella época de las revistas y programas del corazón. Una exposición mediática que le permitió probar suerte en el terreno televisivo, participando en series como 'Yo soy Bea' (Telecinco) o haciendo monólogos en 'El show de Flo' (TVE). Años después, en 2013, incluso llegó a participar en 'Splash! Famosos al agua!', de Antena 3.

Para entonces su relación con Obregón llevaba varios años rota. Una relación que acabó mal a nivel sentimental y personal, pues Darek acabó saliendo con Susana Uribarri, quien a su vez era representante y una de las mejores amigas de la bióloga. Aquel romance duró 7 años, pero en 2016, y tras haber haber vuelto después de un año separados, terminó por llegar a su fin.

Desde entonces, la presencia televisiva de Darek ha sido nula. Ahora su nombre vuelve con fuerza como concursante de 'GH VIP 6', que a partir de septiembre le devolverá diariamente al foco mediático.

Etiquetas
stats