A partir del domingo, en 'El debate'

'GH VIP' anuncia su repesca ante el éxtasis de Aída, Alonso y Toño

Alonso, Aída y Toño celebran que haya repesca en 'GH VIP 5'

Redacción

Tiempo de repesca en 'GH VIP'. Una edición más, el reality de Telecinco dará la oportunidad a uno de los concursantes expulsados de volver a la casa. Una oportunidad que Aída Nízar, Toño Sanchís y Alonso Caparrós recibieron de muy buen grado en plató, con Tutto Durán algo más comedido.

Los tres estallaron de alegría, con Alonso incluso puesto en pie sobre su silla y Aída pidiendo a la audiencia que apostaran por ella. “Tengo que ir a poner orden a esa casa”, dijo.

Toño desea que Belén Esteban entre en 'GH VIP'

“Me muero porque entres sí, en la nevera”, aseguró instantes después Jordi González. El presentador comunicó a los espectadores que será el domingo, durante 'El Debate', cuando comience esta repesca. Pero hasta entonces, Jordi quiso saber cómo afronta esta oportunidad Toño Sanchis.

“¿Te imaginas repitiendo la hazaña de tu exrepresentada, que estuvo a punto de salir de salir, no salió y ganó?, preguntó el presentador. ”A mí me encantaría entrar y que estuviese Navidad allí también. Que se quede, que se quede allí también la que va vestida de princesa, y así que me diga las cosas“, contestó Toño.

De esta forma, el propio Toño, Aída Nízar, Alonso Caparrós, Tutto Durán o el recién expulsado Aless Gibaja podrían regresar muy pronto a la casa.

Puedes ver el momento en el siguiente enlace

Etiquetas
stats