En Telecinco

Chabelita, el Koala y Miriam, primeros nominados de “Gran Hermano VIP 6”

GH VIP escoge "jefes" a lo Supervivientes, muestra primer "mantoning", ruptura y señala nominados

La segunda gala de GH VIP 6 ha estrenado las nominaciones y lo ha hecho a la cara. Algo que ha provocado discusiones y lágrimas entre ellos.

Makoke, Darek y Verdeliss se ganaron la inmunidad, mientras que Miriam, el Koala, Isa Pantoja y Mónica Hoyos fueron los nominados.

Makoke, Darek y Verdeliss, “los jefes de la casa”

La entrega de hoy contenía la primera prueba para escoger al “jefe de la casa”. Para ello, y siguiendo lo ya visto en 'Big Brother' USA y Canadá, tenían que jugar en parejas y colgados en el aire. Como algunos quedarían desparejados, al no poder jugar Verdeliss, estas votaban con quién querían ir y si ganaban se llevaban su recompensa.

Así fue y la youtuber votó por Makoke y Darek, la pareja que resultó ganadora y los tres se llevaron la inmunidad.

Nominaciones a la cara, discusiones servidas

Las nominaciones a la cara, como era de esperar, provocaron rencillas entre ellos. Techi se llevó la peor parte, ya que muchos le dieron la máxima puntuación alegando que era una mala influencia para Isa Pantoja.

Esta se molestó, sobre todo con Suso que fue el primero que lanzó la idea y que añadió que estaba “harto de sus temas de conversación sobre sexo y relaciones”. Algo que la enfadó y se fueron calentando mientras pasaba la noche.

Mónica y Miriam también fueron de las más votadas, entre ellas y por el resto de la casa que alegaron el sentir malestar a causa de sus discusiones. Una razón que volvió a encender a ambas dando la razón al resto de compañeros. Miriam acabó llorando por los tres puntos que recibió de Aramís: “Con la única que me he reído dentro de la casa”.

Finalmente, Miriam, Koala, Isa Pantoja y Mónica Hoyos fueron los nominados de la semana.

Del “mantoning” de Aurah y Suso, a la ruptura de Techi

El programa también mostró imágenes de la primera pareja de la edición: Suso y Aurah. Aunque ambos se han expresado su desinterés por una relación seria, sí que se han besado e incluso han hecho “mantoning”.

Techi fue otra de los protagonistas al dejar a su novio desde el Confesionario. “Sé que me habrás dejado, vamos a hacer un pause y si cuando salga de aquí quieres venir a buscarme a plató, ya veremos, ¿vale?”. Una decisión que tomaba al empezar a sentir atracción por Tony Spina, como ella misma explicó.

Etiquetas
stats