En el Límite 48 horas

GH VIP: la invicta Miriam vuelve a salvarse y deja la “expulsión más dolorosa” entre Verdeliss y Koala

GH VIP: la invicta Miriam vuelve a salvarse y deja la "expulsión más dolorosa" entre  Verdeliss y Koala

El Límíte 48 horas de GH VIP ha demostrado una semana más que Miriam es la favorita de la audiencia. Esta la ha salvado y ha dejado que Koala y Verdeliss se jueguen “la expulsión más dolorosa”, como la definió Jorge Javier Vázquez.

A su vez, el programa pedía a los concursantes que cuidaran la intensidad en sus discusiones, a tenor de los últimos insultos entre Ángela Garó, Asraf y Miriam.

El principio del fin del trío minoritario

Cuando en la pasada gala salieron nominados Miriam, El Koala y Verdeliss, los tres supieron que solo les quedaba una semana más juntos.

El “trío minoritario” como se denominan en la casa de Guadalix han sido los más votados para marcharse gala tras gala y hasta ahora habían vencido a todos sus oponentes, hasta que les ha tocado enfrentarse a la vez a la decisión de la audiencia.

Este martes, el presentador daba el nombre de Miriam como la menos votado para la expulsión. Una vez más, la peruana se alza como la concursante invencible y deja a sus otros dos compañeros en manos del público.

Las palabras de Jorge Javier que logran reconciliar a la casa

En las últimas horas el ambiente de la casa de Guadalix se ha caldeado como nunca en esta edición. Sobre todo, por parte de un Ángel Garó al que se le ha visto desquiciado protagonizando discusiones con Asraf y Miriam a los que dedicaba ofensas tales como “mamarracha”, “bajuna”, “hueles muy mal”, “niñato de cuarta”, “payaso”, “míster mierda”, “qué pena de tu estirpe y de tu raza”.

Unos límites que, según el presentador, no son “aceptables para la convivencia” por lo que les reunió a todos para que se enfrentaran con las imágenes y pudieran rectificar. Así lo hizo Asraf que pidió disculpas “de corazón” al humorista“, pero este no respondió igual. Se indignó y amenazó con marcharse porque, según él, su actitud estaba ”sacada de contexto“ y los vídeos eran un ”montaje“ mal hecho.

Finalmente, Jorge Javier hizo recapacitar a Garó que acabó besando a sus compañeros, estos aceptando sus disculpas y fue cuando el presentador aprovechó para lanzarles una reflexión:

“Nos lo estamos pasando muy bien con vosotros. Evidentemente empieza a surgir el cansancio y vicios en los que os quedáis anclados en un bucle y no salís. Pero recordad cómo estuvisteis al prinicipio y que acabará dentro de un mes y medio. Que os despediréis y que esta intensidad desaparecerá y os echaréis de menos. Cuando surja el cabreo recordad que esto se acaba y que hay muchísima gente que os está viendo todos los días. Y que sois su compañía y hacéis mucho bien. Pensad en ellos siempre”.

Los concursantes agradecieron sus palabras y la paz duró unos minutos. Pero algo duró.

Las imágenes que aclararon el “lechegate”

En los últimos días, uno de los misterios más repetidos fue el de la desaparición del cartón de leche de Verdeliss. La concursante embarazada había pedido un producto especial para ella y alguien se lo había bebido.

Aunque se habían acusado unos a otros nadie había sido capaz de reconocer su autoría por lo que el programa mostró unas imágenes en las que tanto Makoke como Garó se ponían la leche de la youtuber en sus vasos.

Ambos transmitieron su sorpresa y aseguraron no haberse dado ni cuenta. Algo que no acabó de convencer a Verdeliss porque según ella no era posible una confusión: “Esa leche es diferente a la que se ha pedido al resto. La leche de todos se coloca en la puerta y esta estaba en un estante con una etiqueta enorme que pone mi nombre”.

Por lo que así se zanjó el misterio.

Etiquetas
stats