Buscamos un perfil diferente

La directora de casting de GH desvela detalles y novedades para la edición Revolution

Gran Hermano Revolution logo

La directora de casting de Gran Hermano, Pepa Álvaro, ha hablado con la periodista Mireya Marrón en su videoblog “Que no salga de aquí” para avanzar algunos detalles de cómo serán los concursantes de la próxima edición del reality.

“Buscamos un perfil diferente, que nunca se haya apuntado anteriormente”, explica Pepa Álvaro, reconociendo a su vez que “en realidad, hasta que no lo vemos no sabemos lo que queremos. No sabría decirte las características, tampoco hacemos un retrato robot del candidato ideal”.

La responsable de casting sí confiesa un perfil que siempre buscan: el de alguien que no haya visto nunca Gran Hermano. Aunque reconoce que “es complicado, aunque algunos nos lo dicen. A ese respecto, deja claro que no les interesa la gente que busca la fama: ”No nos interesa gente que busque el después, sino el durante. Gente que quiera vivir la experiencia de principio a fin, y que no esté pensando en qué va a pasar después cuando sea famoso“.

Sobre la “revolución” que prometen

Pepa Álvaro también explica una de sus estrategias para el cásting: “Que sea largo y estén implicados distintas personas. Los psicólogos, médicos, redactores, vamos a ver a sus familias, hablamos con sus amigos... Intentamos que cuando los concursantes llegan al programa nos hayan contado toda la verdad. Pero si ellos nos mienten, la verdad es que no tenemos ningún método para saberlo”.

Sobre la “revolución” que prometen en el título de esta nueva edición, la jefa de selección no desvela nada y emplaza a la primera gala, aunque sí avanza que “cada jueves habrá una pequeña revolución”.

Pepa Álvaro reconoce que “sí que es verdad que intentamos coger a gente un poquito más joven”, y explica que “este año estamos intentando coger perfiles con más experiencia de vida”: “Estamos intentando que haya un abanico de edades muy heterogéneo”.

Etiquetas
stats