Lo último del reality

Tres “dúos” de GH, a la gresca en la casa: “El populismo es muy barato para que lo hagas tú”

Kiko e Irene en GH Dúo

Redacción

Fin de semana bronco en la casa de GH Dúo. Hasta tres parejas han tenido sendos encontronazos en las últimas horas, llegando, en algunos casos, a terminar entre lágrimas y desplantes.

La primera de estas discusiones la desveló este sábado el Deluxe de Telecinco. Kiko Rivera e Irene Rosales, el dúo que inauguró esta edición, han sido los protagonistas de un rifirrafe por las tareas domésticas.

Mientras que el hijo de Isabel Pantoja opinaba que cada uno tiene que fregar lo suyo, su pareja creía que eso era “un lío”. La casa se posicionó a favor de ella entre gritos de “Irene presidenta” que terminaron con un comentario de “a fregar, a fregar” que no sentó demasiado bien a Kiko.

Me ha ridiculizado delante de todos, a mí no se me olvidan las cosas”, espetó el DJ notablemente molesto, que llegó a decir a su pareja que “estás dando caña a quién no tienes que dar”.

Tejado, a su pareja: “El populismo es muy barato para que lo hagas tú”

Por su parte, el “lío” entre Candela Acevedo y Antonio Tejado estuvo ocasionado por un problema con el documento que la concursante quería publicar en su blog de la web del programa. “La carpeta está vacía, no se me ha guardado”, lamentó ella ante su pareja, insinuando a Antonio que había sido provocado por él. “Habrá sido tu madre”, ironizó.

“Has dado a entender que era retrasada”, dijo después ella, ante el cabreo de Tejado: “No te vuelvo a decir nada, ya he visto lo que quieres buscar y conmigo no lo vas a encontrar más. Me conoces muy bien para saber lo que te he dicho, el populismo es muy barato para que lo hagas tú. Yo no quiero dar a entender nada, no le vas a dar la vuelta a la tortilla porque no tienes razón”, concluyó el concursante con un notable cabreo.

Sofía llora tras su última charla con Albalá

El último de los dúos en tener un encontronazo ha sido el de Sofía Suescun y Alejandro Albalá. La relación entre los dos 'ex' está pasando por todo tipo de fases, y si hace apenas unos días era él el que terminaba llorando, ahora ha sido la navarra la que ha salido afectada de la conversación con la que fuera su pareja.

“Lo único que te voy a prometer es que de aquí a que acabe el concurso o antes te olvido, e intentaré que cuando salga de aquí tampoco quiera nada contigo. No quiero que te moleste pero al fin y al cabo esto es lo que tú quieres”, dijo Albalá en el último encuentro, según relata la web de Telecinco.

Mi objetivo cuando salga fuera es no querer nada contigo, buscarme otra cosa y salir de aquí con ganas de conocer a otra persona que me pueda dar no sé, algo, pero tú no, no quiero ya, es estúpido”, añadió él. Instantes después, los compañeros, incluido Alejandro, tuvieron que salir a consolar a Sofía, que se encontraba llorando.

Etiquetas
stats