La última hora en Guadalix de la Sierra

GHVIP: Presuntos comentarios homófobos, amago de escupir y toque de la dirección

Aída Nízar, en 'GH VIP'

Redacción

La casa de 'GH VIP' empieza a caldearse poco a poco, gracias a la presencia de Aída Nízar. La última en llegar al reality en Guadalix se ha colocado como protagonista de dos polémicas acaecidas en las últimas horas en el programa, tanto como víctima como posible victimaria.

Por un lado, Nízar y Alejandro Abad se han convertido en objeto de críticas por unos comentarios realizados sore la relación entre Elettra Lamborghini y Daniela Blume.

El compositor comentaba la actitud cariñosa que tenían sus compañeras de convivencia. “No sé qué se estaban tocando”, decía entre risas de Aída. “¡Qué asco! ¿Pero qué es esto?”, continuaba ella, antes de que Abad la avisase de que una de las aludidas, Blume, se acercaba. Nízar tuvo tiempo de murmurar un “incomprensible” antes de cambiar de tema.

Por otro lado, Nízar fue también protagonista de otro enfrentamiento, en esta ocasión con Alyson Eckmann. La estadounidense no oculta su malestar ante la presencia de aquella, y pese a los consejos de sus amigos en la casa, ha acabado por perder los papeles.

Eckmann hizo ademán de escupir a la concursante, durante la última fiesta noctura en Guadalix. La organización no ha tolerado dicho comportamiento y le ha comunicado a la joven cantante que, de persistir en su actitud, se enfrentaría a una expulsión disciplinaria.

Etiquetas
stats