Crónica Vertele minuto a minuto

Toño Sanchís, Elettra Lamborghini y el anónimo, primeros nominados de 'GH VIP'

En directo: Gala de 'GH VIP 5' con las primeras nominaciones

Paula Hergar

La segunda gala de 'GH VIP 5' dio a conocer a los primeros nominados de la edición: Toño Sanchís (al que votaron casi todos sus compañeros), Tutto - el anónimo- y Elettra Lamborghini.

Además Terelu Campos escogió al equipo que mejor había hecho la prueba semanal y estos le cocinaron unas porras.

Irma Soriano tuvo el privilegio de presenciar las nominaciones de sus compañeros.

Terelu escoge a Irma Soriano como la 'porra de oro'

Terelu - que abandonará el programa el próximo domingo- escogió al equipo que creía que se merecía luchar más por un privilegio: el blanco.

Lo que ella no sabía es que el resto de compañeros estaba escuchando su elección.

El otro equipo, encabezado por Sergio Abad y formado por Marco Ferri, Tutto Duran, Alyson Eckmann, Elettra Lamborghini y Toño Sanchís se quedó cabizbajo y algo molesto por la decisión de la colaboradora.

Los integrantes 'blancos' se desplazaron a cocinar porras para que después Terelu probara cada una de ellas y escogiera (sin saber quién era el cocinero) la mejor.

Finalmente, la hija de la Campos se decantó por la porra que había cocinado Irma Soriano. Por lo que, la concursante logró el privilegio de escuchar todas las nominaciones de sus compañeros.

Primeras nominaciones de la edición

Dieron comienzo las primeras nominaciones de la edición, con Irma Soriano en el confesionario escuchando los votos de todos los compañeros.

La mayoría de las nominaciones señalaron a Toño Sanchís, por la “energía que desprende” y ser “estratega, misterioso y manipulador”, como dijo Gibaja. También Tutto se llevó varios puntos por “no saber integrarse”.

Mientras que Toño cambio sus planes - en los que había dicho que votaría a Irma Soriano- y se decantó por Ivonne Reyes. ¿Quizá porque estaba a su lado Irma?

Toño Sanchís, Tutto y Elettra, primeros nominados

Tras las primeras votaciones de todos los VIP's de la casa, los tres que estarán bajo la decisión del público son: Toño, Tutto y Elettra.

Pero Irma, según las cuentas que hizo mientras nominaba el resto de compañeros, les informó de que los nominados eran Toño, Tutto sin tener claro el tercer nombre.

Etiquetas
stats