Programa benéfico para la investigación del cáncer

Gala Inocente 2017: de las tronchantes ovejas “chuminas” de Enrique Cerezo a la descafeinada broma a Eva González

Gala Inocente 2017: de las tronchantes ovejas "chuminas" de Enrique Cerezo a la descafeinada broma a Eva González

La Gala Inocente, inocente de 2017 ha batido récords de recaudación para la investigación del cáncer infantil y, a la vez, se ha convertido en el contenido televisivo más comentado de la noche en las redes sociales.

Y es que sus bromas a famosos nunca pasan inadvertidas. Algunos de las “inocentes” caras que cayeron en la trampa del programa fueron Ana Obregón, Berta Collado, Pablo Alborán, Enrique Cerezo y Eva González.

Fueron estos dos últimos los que más llamaron la atención, uno por lo ingenioso de la inocentada y la otra por todo lo contrario.

Las ovejas “chuminas” intentan colarse en el Estadio del Atlético

Enrique Cerezo, actual Presidente del Atlético de Madrid, estaba haciendo una entrevista cuando le avisaron de que un pastor estaba intentando entrar por la puerta del Estadio Metropolitano con un rebaño de ovejas.

Al bajar se encontró con el pastor que aseguraba tener un rebaño de ovejas “chuminas, mezcla de churras y merinas” que debían cruzar el campo con un permiso del Ayuntamiento.

El directivo se negó en rotundo, y eso que le decían que aunque “las ovejas sean blancas muchas son del Atleti”, y él sin perder el temple ni la campechanía les prohibía la entrada. Hasta que salió el famoso ramo de flores en señal de inocentada.

La broma descafeinada a Eva González

Uno de los platos fuertes de la noche era la esperada broma a Eva González, una de las presentadoras de mayor éxito de la cadena, pero para muchos, la situación se quedó a medias.

La modelo llegaba al Parque de Atracciones de Madrid a hacer una promo de Masterchef y allí le pedían que probara un dron que se le acababa escapando.

Esto provocó que el jefe del lugar echara la bronca al responsable del dron y ella se sintiera responsable, pero poco después descubrían que era una inocentada.

Una broma a la que le faltó algo de chispa como decían en redes.

Etiquetas
stats