Nuevo CQC en laSexta

“Ya no son 'Gaseosa Fuentes', ahora hay intención y colmillos”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

ESTRENO DEL NUEVO “CQC” (LA SEXTA)

“Han aumentado los efectos especiales, en plan cómic o dibujito animado, cosa que ellos deben de creer que es la mar de trepidante y ayuda a crear un ritmo, y muchas veces lo que ocurre es que nos marean tanto que nos invitan a irnos. En lo que sí hay diferencia con el anterior CQC es en la calidad de la mordida. Ya no son Gaseosas Fuentes. Ahora hay intención y colmillos.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

“El morro es el mismo y la impertinencia, también. Se pueden sacar los colores a un alcalde sin esa acritud que mejora al malo. El programa también tuvo sus momentos. Tres frases: 1) ¿Se romperá el PP antes que España? (a Aznar); 2) Somos La Sexta. Nos dieron la licencia. Si no viene él... (a Pepe Blanco sobre Zapatero, que no se acercaba al reportero), y 3) Me gustó el vídeo de la aspiradora» (a un fotógrafo que se parecía a Freddie Mercury).”

ROSA BELMONTE (ABC) - Crítica completa

“Vista la primera entrega, este ‘CQC’ se parece más al de Manel Fuentes que al de Wyoming. ¿En qué? Ante todo, en la simpleza de los planteamientos. De entrada, lo que uno pudo ver en esta resurrección fue una entrevista con Zapatero, caña a la COPE, una entrevista con Buenafuente, chistecitos contra Aznar (¡todavía!)... todo lo demás parecía expresamente concebido para agradar a un sector extremadamente reducido. A mí me gustó más bien poco.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (VOCENTO) - Crítica completa

“Los chistes fáciles de la mesa contrastan con el tenso trabajo de unos reporteros aguerridos que no tienen del todo claro el límite entre el humor y la falta de respeto, como demostró Juanra Bonet, persiguiendo a José María Aznar en Washington (...) Además, hay que hablar del estreno de la primera mujer de negro, una Estíbaliz Gabilondo que demostró estar a la altura.”

MARCOS MORALES /LA RAZÓN) - Crítica completa

TVE PREPARA MINISERIE DE LA CORRUPCIÓN POLICIAL EN COSLADA

“No me gusta que esté ya escribiéndose el guión de una miniserie sobre el caso. Radiotelevisión Española y la productora de El Mundo reinciden en escarbar, con las herramientas de la ficción, en un asunto real de gran repercusión pública. Fago, miniserie sobre el asesinato del alcalde de la localidad del mismo nombre, supuso la última pica de TVE-1 en su noche maldita, la del lunes. Apuesto a que la miniserie sobre el sheriff de Coslada se emitirá también en lunes.”

ENRIC GONZÁLEZ (EL PAÍS) - Crítica completa

TELMA ORTIZ PIERDE LA DEMANDA CONTRA LOS MEDIOS

“Ortiz ha quedado sin argumentos ante los medios de comunicación a los que demandó. Estaba cantado: nuestro ordenamiento jurídico no contempla todavía la censura previa de la maledicencia, la malevolencia, la canallada, puesto que no vivimos todavía en la ficción de Minority report.De haber ganado la ciudadana Telma Ortiz, ¿hubiesen podido informar teles y revistas de esa sentencia, o no hubiesen podido al ser ella la protagonista?”

VÍCTOR-M. AMELA (LA VANGUARDIA) - Crítica completa

¿AMAÑO EN EL PREMIO MÁXIMO DE “EL JUEGO DE TU VIDA”? (TELECINCO)

“Nunca osaría decir que es un espacio amañado, ya que está conducido por la prestigiosa presentadora de programas de investigación e informativos Emma García (A tu lado, El debate de Supervivientes). Lo único que haré, vistos mis peregrinos argumentos contra la veracidad de la prueba, es transcribirles las preguntas que en él se hicieron en el últkmo programa, de la 1 a la 21, para que ustedes mismos juzguen el nivel o el desnivel de coherencia planteada.”

BOSCO PALACIOS (BLOGSPOT) - Crítica completa

FUNERAL POR EL GUARDIA CIVIL ASESINADO POR ETA

“Vitoria. En directo. Telecinco y La Primera. Uniformes de color verde oliva. Contrastan, y mucho, junto con el negro de las autoridades. Ocho guardias civiles portan sobre sus hombros el féretro del compañero muerto. Retumban la marcha fúnebre y los aplausos. Se rompe, de golpe, el estruendoso silencio. Pasmosa jornada de fiesta en Madrid. Oscuro reflejo en el norte. Paradójico eco. Riguroso, el directo. Más riguroso que nunca.”

TELETRIDENTE (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

“LA TIRA”, UN COPIA DE “CAMERA CAFÉ” (LA SEXTA)

“¿Qué es La tira, el misterio de la Sexta?”, se preguntaban hace unos días algunas webs de televisión. Muy sencillo: una (mala) copia costumbrista de Camera Café, la excelente ficción de Telecinco. Para conseguir tan chusco producto han creado cuatro pequeños Camera café temáticos, de unos cinco minutos de duración, y los han unido con unas cortinillas. A saber: un 'Camera cajeras de supermercado', un 'Camera gorilas de discoteca'...“

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) - Crítica completa

RISTO Y EL SÍNDROME DE DIÓGENES EN “OT” (TELECINCO)

“El otro día, encarándose contra todo el mundo dijo Risto: ”Estáis con síndrome de Diógenes. Para los que no lo sepan: son aquellos que guardan la mierda en casa“. ¡Ah!, a Jesús Váquez le sentó muy mal este comentario. Lo consideró feo e injusto. Y se ganó una nueva reprimenda de Risto. Le dijo: ”Entiendo que el poder de la metáfora no está al alcance de todo el mundo“ . O sea, que según el gran fustigador de OT, el presentador va culturalmente justito.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

“AMERICAN IDOL” YA TIENE FINALISTAS (ESTADOS UNIDOS)

“El OT Fox ya tiene su par de finalistas. Los dos se llaman David y los dos han tenido lo suyo extramusical. David Cook, el 'roquero' ha explotado el cáncer de su hermano (por cierto, que el tipo hizo una versión fabulosa del Billy Jean de Jacko). Y al padre del otro, David Archuleta, le tuvieron que prohibir asistir a los ensayos porque no paraba de entrometerse en la producción del programa. Jajajajaja. Es un poco rollo niño prodigio hidrocéfalo y me da miedo.”

ROBERTO ENRÍQUEZ (BLOG 20 MINUTOS “BOBPOP TV”) - Crítica completa

Etiquetas
stats