Gata Salvaje

Gata salvaje cuenta la historia de Rosaura Ríos (Marlene Favela), una hermosa joven a quien todos le han puesto el apodo de “Gata Salvaje” por su carácter indómito y su gran valentía. La joven trabaja arduamente en tres empleos para mantener a su familia. Su padre, un alcohólico desempleado, y su madrastra y hermanastra, frívolas e irresponsables, le han dejado toda la carga económica a la sacrificada joven. Un día, la vida de Rosaura de una vuelco total cuando conoce a Luis Mario Arismendi (Mario Cimarro), un apuesto ingeniero de la alta sociedad. El destino no sólo les une sino que llegan a casarse. Ella está locamente enamorada, pero él sigue penando por su primera esposa, quien desapareció misteriosamente en un accidente marítimo. Luis Mario sólo se casa con Rosaura para contrariar a su hermana Eduarda (Mara Croatto), una mujer despiadada que se ha empeñado en casarlo con la vana Eva (Carolina Tejera), cuyos millones podrían salvar a los Arismendi de la ruina.

Confabuladas para separar a los recién casados, Eduarda y Eva por fin logran su propósito. Rosaura pierde a su amado Luis Mario, quedando triste, pobre y sola. Sin embargo, la suerte le regala una sorpresa monumental: ella resulta ser la nieta de Doña Cruz Olivares (Hada Bejar), una anciana muy rica y poderosa. Al heredar toda su fortuna, Rosaura decide vengarse de los que tanto la hicieron sufrir.

Con otro nombre y nuevo “look”, Rosaura se hace cargo del imperio de Doña Cruz, y se vuelve una mujer sofisticada... pero también amargada y sedienta de justicia. Poco a poco, va hundiendo a todos los que la hirieron, incluso a Luis Mario. Sin embargo, la vida de Rosaura cambiará aún más cuando se convenza de que su amor por Luis Mario es inquebrantable, y que él también la ama con locura. Finalmente, ambos podrán encontrar la felicidad que se les escapó por tanto tiempo...

Actualizado: 14 de mayo de 2003

Etiquetas
stats