Fuerte enganchón en directo

'El loco' Gatti se abalanza sobre Cristóbal Soria: '¡Te voy a matar!'

'El loco' Gatti se lanza a por Cristóbal Soria: '¡Te voy a matar!'

Redacción

A falta de una sola jornada de Liga y con todo por decidir en la lucha por el título, la tensión crece entre los tertulianos de 'El Chiringuito de Jugones'. Quizá más de lo debido.

Prueba de ello es la escena de alta tensión que protagonizaron anoche 'El Loco' Gatti y Cristóbal Soria. A estas alturas de temporada el tema de los famosos maletines, y sus consiguientes primas por ganar o perder, es siempre uno de los temas más candentes.

“El jugador de fútbol juega para ganar, no se vende” defendía el exportero argentino. “Si algo tiene lindo el fútbol son los jugadores, sin lugar a dudas. Aquí no hay arreglos, no hay dinero y no hay nada”.

“¡Te voy a matar!”

Cristóbal Soria, sin embargo, no era de la misma opinión y ponía como ejemplo a los jugadores del Celta, que a su juicio no pensaron “en pasar a la historia” en su partido del pasado miércoles ante el Real Madrid.

“Hablas para provocar, a mí no me vas a provocar” decía Gatti, pero lo cierto es que no tardó mucho en perder los nervios. Primero llamó “pobre tipo que jamás pateó una pelota” a Soria, para después acusarle de “ensuciar” la reputación de los futbolistas, incluido a él mismo.

Lo peor, sin embargo, llegaría a continuación. Harto de las palabras de su compañero de tertulia, Gatti se levantó a gran velocidad y se dirigió a él entre gritos. “¡Te voy a matar!”, amenazó en repetidas ocasiones. “¡Cómo este sinvergüenza está ensuciando a los jugadores de fútbol!”.

Tal era su enfado que hasta varios de los allí presentes, como Petón, Nacho Peña y Quim Doménech, estos dos últimos presentadores en ausencia de Pedrerol, tuvieron que pararle.

Mientras tanto, Cristóbal Soria continuó sentado en su sitio con cara de incredulidad y cierta guasa.

Etiquetas
stats