La serie de Antena 3

“Gavilanes pintan mejor ahora que la temporada pasada”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

ESTRENO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE “GAVILANES” (ANTENA 3)

“Retorna a la parrilla de Antena 3 la versión española de 'Pasión de Gavilanes', apocopada en 'Gavilanes' a secas (la pasión se presupone), y con una cifra de audiencia prometedora: rozando los dos millones y medio de espectadores con una cuota de pantalla del 13,7%. Pinta mejor que la temporada pasada. A ver qué da de sí.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

ENTREVISTA DE SUSANNA GRISO A TAMARA FALCÓ EN ANTENA 3

“Llegó la Tami, Tamarísima Falcó, a rellenar minutos televisivos sin decir absolutamente nada. La muchacha, que ríe cuando no entiende, protagonizó la entrevista más insípida jamás vista por televisión. Riendo todo el rato. Entre las escasas ocasiones donde dos neuronas se le juntan acertó decir estos titulares: ”Es más complicado estar delante de la cámara de lo que la gente se cree“. ”No sé es que, no sé, ¿por qué soy cómo soy? Pues no sé“.

BOSCO PALACIOS (BLOG 'LA TELE DE CRISTAL') - Crítica completa

BELÉN ESTEBAN, DE NUEVO CONTRA PEDRO J. RAMÍREZ

“Enorme cabreo el de la princesa del pueblo. En el Sálvame, se ha puesto como una moto. «¡Pedro Jota, voy a por ti!», le ha dicho al director de El Mundo, enfadada por unas informaciones que sugieren que Belén Esteban defrauda a Hacienda. Veremos en qué queda el revuelo. Consuélese Belén pensando en lo bien que le está saliendo ese nuevo espot que protagoniza anunciando conejos. Puesta junto a una cazuela, nos impulsa a comer esta bestezuela.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

PERSONAJES DE LA SERIE DE ROMANOS “HISPANIA” (ANTENA 3)

“Roberto Enríquez resulta solvente como el héroe Viriato -aunque la coleta postiza le haga parecer un Bosé primerizo- y a Homar hay que ver qué bien le va el papel de cabronazo. Por otra parte está el Bola, que vuelve a hacer de chico de los suburbios… aunque sea de los romanos de hace la tira de años. Y una Ana de Armas que, tras 39 latigazos, seguía lista para uno de sus posados de las revistas. Mucho me temo que esa escena ni siquiera estaba en el guión.”

BLOG TEDETÉ (HERALDO.ES) - Crítica completa

EL “MUSEO COCONUT” ABRE SUS PUERTAS EN NEOX (ANTENA 3)

“Decepción. Eso es lo que sentí. Un producto nada innovador, escasamente imaginativo, visualmente cutre, por momentos aburrido y, sobre todo, muy poco sorprendente, que quizá debería hacer reflexionar a este grupo de maestros del humor surrealista. En Museo Coconut hubo algunas de las cosas que menos me gustan de una comedia: risas enlatadas, chistes de gangosos, escenas alargadas antinaturalmente y ausencia de talento en los guiones.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'DESCODIFICADOR' (WORDPRESS) - Crítica completa

“Se estrenó Museo Coconut, empezaron las risas enlatadas (¿por qué?) y una amiga ajena al mundo chanante me preguntó: ”¿Esto es para intelectuales elevados? Porque no entiendo nada, nada me hace gracia“. Quizá Museo Coconut sea más complicado de ver que La hora chanante o Muchachada Nui, que eran más de impactos súbitos (pero que a mucha gente tampoco le hacían gracia alguna). Quizá hay que aguantar más hasta que surge la chispa.”

ROSA BELMONTE, BLOG 'ENCIENDE Y VÁMONOS' (ABC.ES) - Crítica completa

“La primera ráfaga de risas enlatadas me deja helada. ¿He oído bien? Y en seguida llega la segunda, que se me hace tan incómoda y marciana como la primera. ¿Va a ser esto así todo el rato? ¿Pretenden guiar mis carcajadas? Parte de Museo Coconut se ha rodado ante grupos de fans (solo uno muy entregado puede reírse tanto y en momentos tan salidos de tono) y en teoría son sus carcajadas las que oímos, pero el resultado chirría tanto como si fueran falsas.”

CARMEN PÉREZ LANZAC (EL PAÍS) - Crítica completa

“El arranque hacía fruncir el ceño. La idea de una serie en un museo prometía tanto que las escenas iniciales, con pelucones forzados y chistes de tartamudos, parecían sobrar. Tampoco ayudaban las risas de lata, concebidas como elemento inductor de simpatías, y que aquí cortaban el rollo. Esta engañosa primera impresión se fue resquebrajando a medida que los personajes fueron reafirmando los rasgos más visibles de su psicopática personalidad.”

SERGI PÀMIES (LA VANGUARDIA) - Crítica completa

“Esta tropa de estupendos gamberros trabajan un estilo de humor muy particular, una especie de cóctel disparatado en la forma, pero que contiene un equilibrado goteo de surrealismo, de astracanada, de transgresión, de ironía, de blancura, de acidez... ¡Ah! Hasta son capaces de entrar de lleno en la caspa, y en lo cutre, y sacarle partido dándole la vuelta con su ingenio (...) La novísima cadena Neox, del grupo Antena 3 TV, acierta con esta apuesta.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

LA CANCELACIÓN DE SERIES QUE SE REPITE TODOS LOS AÑOS

“Será darwinismo o será injusticia, pero el caso es que todos los años se cancelan series. Y aunque los criterios son distintos, el resultado es el mismo: fans cabreados, cadenas estresadas (¡necesitamos otro producto YA!) y blogs como éste opinando todo el rato, qué pesados. Adios a ‘Medium’ y a ‘Big Love’, por ejemplo. La serie de Patricia Arquette terminará con la temporada número siete y la de Bill Paxton, con la cinco. Tampoco es para tanto.”

ALBERTO REY 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

Etiquetas
stats