En el programa de Dani y Flo

Genial respuesta de los niños a ¿Cómo quieres que sea tu boda?

Genial respuesta de los niños a "¿Cómo quieres que sea tu boda?"

Redacción

“¿Cómo quieres que sea tu boda?” No existe respuesta fácil ni corta para la peliaguda pregunta que Jimeno ha lanzado a los niños de un campamento de verano en el espacio “Jimeno y los niños” del programa de Dani&Flo. Y aunque muchos adultos no sabrían responder, estos pequeños parecen tenerlo muy claro.

Lo primero son los invitados. Para una divertida niña el primero sería “Bob Esponja”, mientras que otro asegura que no quiere bebés en ella. “Molestan y estropean la boda”, le cuenta a Jimeno.

Parece que el televisivo quiere que empiecen a prepararlas pronto porque no se han dejado detalle. Un niño no duda en responder que la celebraría “en una montaña rusa”, aunque siempre “con cuidado”. Una pequeña asegura que ella organizaría una “fiesta pijama” y otra asegura que su vestido será “del mercadillo”, donde hay cosas “muy chulas”.

“¿Y por la iglesia o lo civil?”, les pregunta Jimeno. Un niño algo confuso no tarda en responder que la suya será “por la inglesa” y ha aprovechado para mostrar sus dotes con el idioma.

Aunque el protagonismo se lo ha llevado el pequeño que ha querido declarar su amor por su amiga Daniela ante toda España: “¡vamos a ser muy felices!”

Etiquetas
stats