Declaraciones

George Clooney rechazó reaparecer en el revival de Roseanne: “Fue una decepción”

George Clooney rechazó reaparecer en el revival de Roseanne: "Fue una decepción"

Redacción

George Clooney rechazó participar en el revival de Roseanne a pesar de la impresión que generó en la ficción original, tal y como reveló la actriz Roseanne Barr horas antes del estreno del reboot en ABC, recoge People.

Según explicó, ofrecieron a Clooney realizar un cameo tras haber interpretado a Booker Brooks, el capataz de Wellman Plastics de Roseanne y Jackie, durante 11 episodios cuando la serie se lanzó por vez primera en 1988: “George Clooney no quiso venir, así que fue una decepción, pero vive en Italia”, comentó Barr al respecto, “Dijo [Clooney] cosas muy tontas sobre mí, pero todavía le quiero”, continuaba.

Durante la entrevista, Barr también recordó un momento en que Clooney la metió en problemas con los ejecutivos de la cadena emisora cuando Roseanne hizo estallar los audímetros. En ese momento, ABC regaló al reparto un chocolate gigante. Clooney sugirió entonces que Barr aplastara el dulce con un bate de béisbol porque pensó que se merecía un mejor regalo de celebración.

Según Barr, Clooney sacó una fotografía de la demolición del postre y se la envió al entonces presidente de ABC: “Eso me causó muchos problemas. No debería haber enviado esa foto ”, aseguraba antes de agregar que la idea le resultó en realidad “muy graciosa”.

Roseanne lanza su tráiler definitivo, comparando con su pasado 360
Etiquetas
stats