Uno de los proyectos ha sido descartado

George R.R. Martin apuesta por “La Larga Noche” como título del spin-off de Juego de Tronos

George R.R. Martin apuesta por "La Larga Noche" como título del spin-off de Juego de Tronos

Tras siete temporadas y la llegada de una octava a lo largo del 2019, HBO busca una nueva serie que ocupe el hueco que dejará Juego de Tronos. Por ese motivo, la cadena se puso en contacto con George R.R. Martin, escritor de la saga Canción de hielo y fuego, para desarrollar hasta cinco spin-off.

La pasada semana, la cadena estadounidense daba luz verde al primer episodio de uno de esos cinco proyectos televisivos. A pesar de no tener nombre todavía, el proyecto parte de una idea de George R.R. Martin y Jane Goldman, guionista de Kingsman, y encargada oficial de escribir el piloto.

Este primer spin-off tomará como base la Era de los Héroes, ambientada miles de años antes de las vivencias de los personajes de Game of Thrones. Pero como venimos diciendo, este es solo una de las cinco precuelas que tienen pensado desarrollar. De esta forma, el autor de las novelas ha querido hablar sobre este primer capítulo en su blog.

Hace su propia apuesta sobre el nombre del spin-off

En lo referido al capítulo piloto, afirma que “todavía no tienen director, un elenco, localizaciones o título”. Aunque no duda en hacer su propia apuesta en cuanto a la denominación del spin-off. “Yo votaría por The TheLong Night”. La larga noche (en castellano) es un periodo de oscuridad que se desarrolló hace más de ocho mil años y que trajo consigo la llegada de los Caminantes Blancos.

Por otro lado, recalca que no cree que HBO quiera utilizar ese nombre. “Lo más probable es que la cadena quiera poner las palabras Game of Thrones por algún lado”.

Está confirmado el episodio piloto, no la serie

En la reveladora entrada de George R.R. Martin asegura que uno de los proyectos ha sido “archivado”, aunque no especifica cual. Además, el autor es precavido y recuerda que los directivos solo han confirmado el episodio piloto, no la serie. Pero espera que esta información pueda darse “en breve”.

A la par deja claro que no se trata de una continuación de la serie, sino que es “una precuela” y como tal, “los personajes o actores de Juego de Tronos explica.

Etiquetas
stats