Ficción internacional

George R.R. Martin adelanta detalles de la adaptación televisiva de Nightflyers

George R.R. Martin adelanta detalles de Nightflyers en su blog

Hace un par de meses conocíamos que Syfy había puesto en marcha la producción de Nightflyers, la adaptación de la novela homónima de George R.R. Martin. El autor de Canción de hielo y fuego ha escrito en su blog cómo será la serie y ha adelantado detalles sobre la misma.

Martin cuenta que el equipo de Syfy está en plena preproducción y casting de Nightflyers, además de adelantar que se rodará en Irlanda. Igualmente, el escritor cuenta que “les dará acceso al mismo grupo de actores irlandeses y británicos que Juego de Tronos”.

Si todo va según lo programado, la serie debutará a finales de julio de 2018 y se transmitirá en Syfy en Estados Unidos y en Netflix en todo el mundo y tendrá diez episodios.

Tiene un presupuesto sustancial, uno que debería permitirles crear un espectáculo que se vea tan bien como esperan los espectadores. Me mostraron dibujos de algunos de los diseños del set y algunos son geniales”, ha asegurado Martin en su blog.

Así es Nightflyers

La serie mantendrá el nombre original de la obra de Martin, que trata sobre una tripulación de científicos que recorre los lugares más recónditos de nuestro sistema solar en busca de vida alienígena. Cuando el conflicto llega a la nave Nightflyer, sus integrantes comenzarán a preguntarse si conseguirán terminar su misión y cuál es el origen de los extraños acontecimientos a bordo.

El propio autor ha asegurado en su blog que “si bien se aparta considerablemente de la novela en ciertos detalles, la esencia de la historia sigue siendo la misma”, en esta trama que ya fue adaptada en 1987 bajo el mismo nombre, dirigida por Robert Collector.

Etiquetas
stats