Redes sociales

Pique de Piqué con el árbitro del Chiringuito: “¡Rafa, no me jodas!”

Pique de Piqué con el árbitro del Chiringuito: "¡Rafa, no me jodas!"

Redacción

El futbolista Gerard Piqué se ha mostrado especialmente implicado en el conflicto catalán desde la celebración del 1-O y no ha dudado en compartir su opinión en redes sociales sobre todo lo que gira alrededor del Procés.

Este martes no fue menos, y el jugador de La Roja lamentó a través de Twitter que consideraba “una vergüenza que muchos de los presentes en el Parlament estén con el móvil mientras se está decidiendo el futuro de Cataluyna”. Un comentario que Rafa Guerrero, exárbitro profesional y colaborador de El Chiringuito, quiso responder con ironía: “Otros jugaban a la pocha mientras hablaba el rey”, escribió en la red.

A raíz de ahí, ambos se enzarzaron en una discusión que amenizó la jornada en Twitter y que concluyó en el propio Chiringuito de Jugones con declaraciones de Rafa Guerrero a Pedrerol sobre el tema.

“¡Rafa, no me jodas! Ellos cobran por sentarse en el Parlament. Es la gran diferencia”, replicó el futbolista. “Y tú Gerar un jugador de la Selección Española de Fútbol...”, contestó entonces el árbitro. “Gerard va con D de dedo Rafa”, apuntó Piqué, ante lo que Guerrero dio la disputa por concluida: “Es que si te llamo Gerar es porqué pienso en Gerardo y a lo mejor no te parecía bien... Siiiiigan..”, concluyó el tertuliano.

Rafa Guerrero, a Pedrerol: “Me salió del alma, no buscaba nada”

Tras el pique tuitero, Rafa Guerrero conectó con El Chiringuito de Pedrerol para comentar la “jugada”. “Me salió del alma, tampoco buscaba nada”, confesó el exárbitro, sorprendido por la respuesta del futbolista: “Tiene mucho tiempo libre”, apuntó.

“Me parece bien que le preocupe Catalunya y España, que nos preocupa a todos. No entendí que hoy estuviera muy atento y el otro día más despistado, pero no pasa nada”, añadió Guerrero a Pedrerol.

El intercambio de mensajes en Twitter

Etiquetas
stats