El reloj ya ha iniciado una cuenta atrás

Gianmarco gana 'El Tiempo del Descuento': segundo maletín que se lleva el culebrón Adara

Gianmarco gana 'El Tiempo del Descuento': segundo maletín que se lleva el culebrón Adara

Paula Hergar

El culebrón de Adara y Gianmarco se llevó su segundo maletín a casa. Si ella ganó GH VIP 7, ahora ha sido el italiano el que se ha metido en el bolsillo los 30.000 euros del premio de El Tiempo del Descuento que alargó su relación hasta la saciedad.

Kiko Jiménez, Anabel Pantoja y Pol quedaron segundo, tercer y cuarto finalista respectivamente.

Y Jorge Javier Vázquez dejó hasta tres mensajes en los que abría la posibilidad de una segunda temporada del formato.

Pol y Anabel Pantoja, cuarto y tercera

Desde casi el arranque de la noche, la audiencia quiso que Pol y Anabel se despidieran de la cada antes que el resto.

Pol quedó cuarto finalista: “Aunque sea el cuarto ha sido un premio llegar hasta aquí. Estoy eternamente agradecido”.

Mientras que Jorge Javier también tuvo palabras de gratitud para una Anabel que se había marchado la primera en el reality anterior: “Puedes abandonar la casa muy satisfecha, por fin has podido demostrar que eres una grandísima concursante de realities”.

A lo que ella respondió: “Llevo toda la semana deseando saber tu opinión y gracias al equipo por haber confiado en esta edición. Todo esto se lo debo a ellos y a mi gente”.

Gianmarco vs. Kiko, de amigos a enemigos

Por lo que la audiencia quiso ver juntos por última vez y a solas a Gianmarco y Kiko. Ambos, sin saber quién era el ganador, se despedían de la casa y llegaban a plató.

Allí los dos se reencontraron con sus novias: Sofía y Adara, a las que abrazaron con pasión.

Tras ello, se sentaron junto a Jorge Javier para reflexionar sobre cómo había evolucionado su relación de más a menos.

Se habían apoyado siempre, hasta que en las últimas semanas algo les había hecho pensar que no eran lo sinceros que pensaban el uno con el otro.

Las bromas de Kiko molestaban al italiano, y Kiko cada vez soportaba menos la susceptibilidad de este, por lo que ambos aseguraron que no había remedio.

Incluso, el presentador, antes de pronunciar el nombre del ganador les dejó decir unas últimas palabras, entre las que esperaba un perdón entre ambos que nunca llegó.

Por lo que Jorge Javier anunció: “La audiencia ha decidido que el ganador de El Tiempo del Descuento sea Gianmarco”.

Éste gritó: “¡Vamos! Por vosotros porque siempre habéis creído en mí y yo en vosotros. La verdad gana Kiko” y lejos de correr a abrazar a Adara lo hizo a sus padres y a Jorge Javier antes.

La joven le entregó el maletín de 30.000 euros “a la persona que me ha robado el corazón”. Y él hizo balance de lo difícil que había sido llegar hasta allí: “El idioma, y que se creyeran al principio que era un actor. Y ahora tengo una novia, tengo a mi gente, y para mí esto es un sueño”.

Jorge Javier: “El corazón me dice que el reloj ya ha iniciado una cuenta atrás”

Hasta en tres ocasiones distintas, Jorge Javier insinuó que el formato podría tener una nueva edición.

“Este vídeo de Anabel Pantoja es el más gracioso de esta edición de 'El tiempo del descuento' que espero que haya más”, dijo en primer lugar, dejando en el aire su deseo.

Para más tarde, agradecer al equipo este giro al formato de Gran Hermano: “Hay programas que duran muy poco, como este, y para mí ha sido muy importante poder hacerlo. Estoy muy orgulloso de él, os voy a echar muchísimo de menos a toda la productora. Habéis contribuido a que mis domingos sean uno de los mejores días de la semana. Muchísimas gracias y espero volver a veros muy pronto”, añadió.

A lo que la propia cuenta de Mediaset respondió:

Y acabó la entrega con un mensaje aún más esperanzador: “Hasta aquí la primera edición de El Tiempo del Descuento pero un tic tac en el corazón me dice que el reloj ya ha iniciado una cuenta atrás”.

Etiquetas
stats