Destacados de programación

'Los Gipsy Kings' despiden temporada y 'Top Chef' elige a sus finalistas

'Los Gipsy Kings' despiden temporada y 'Top Chef' elige a sus finalistas

La 1

Carlos Baute se une a José Mota en 'El Acabose' (23:00h)

Como superviviente de ‘El Acabose’, Carlos Baute hablará a José Mota de sus últimos momentos antes del fin del mundo, e interpretará el papel de narcotraficante en el sketch ‘Narcos pizza’. Asimismo, se mostrará una parodia del cantante, enfundado en la piel de un director de banco e interpretando el tema ‘Como yo’.

Durante la entrevista, Baute recibirá la visita de Jose Mercé, empeñado en que canten en inglés, y de Arturo Fernández, que rivalizará con él en su atractivo para las mujeres. El Cansino Histórico regresará a televisión para cruzarse con el cantante venezolano. Recibirá a La Blasa, quien interpretará el tema ‘Andas en mi cabeza’, personalizada para la ocasión.

La 2

La actriz Natalia Tena ('Juego de tronos'), invitada en '¡Atención obras!' (20:55h)

El programa presentado por Cayetana Guillén Cuervo repasa la vida y carrera de Natalia Tena, actriz que ha participado en la saga de Harry Potter y en la serie ‘Juego de Tronos’. Ahora estrena la película ‘Amar’, de Esteban Crespo.

El programa repasará la agenda cultural semanal con paradas en el Museo Picasso de Málaga con obras de los pintores de la Escuela de Londres y en las últimas obras de Alfredo Sanzol, ‘La ternura’ y Ernesto Caballero, ‘La autora de las meninas’.

'Cinco tenedores', en 'Historia de nuestro cine' (22:00h)

Don Aurelio García, propietario de un restaurante, se ha quedado sin cocinero porque el buen hombre bastante trabajo tenía con huir de la policía después de haber decapitado a su esposa. Don Aurelio y Maruja, su mujer, adoptan a Miguel, el hijo del cocinero, puesto que Aurelio es estéril. Sin embargo, quince años después Maruja se queda embarazada.

Película que narra el antes y el después de la vida de un matrimonio en el que la mujer comete adulterio con otro hombre. Tema controvertido durante la transición, ''Cinco tenedores'' es uno de los encargos que el actor y director Fernando Fernán Gómez tuvo que afrontar para llevar a cabo proyectos más personales. De todos modos, la presencia de actores con solvencia como Concha Velasco o José Sazatornil dan al filme una entidad que la crítica agradeció.

Antena 3

Santiago Segura regresa a 'El Hormiguero' con nueva película (21:45h)

El viernes estrena su nueva película, 'Casi leyendas', una coproducción hispano-argentina dirigida por Gabriel Nesci y donde Segura interpreta a Axel, un español que decide emprender la búsqueda de unos antiguos amigos en la ciudad de Buenos Aires, con los que tratará de resucitar la banda musical que a punto estuvo de encumbrarles al éxito y la fama.

Entre los actores que acompañan a Santiago Segura en el reparto figuran nombres como Diego Peretti, Diego Torres o Claudia Fontán.

'Top Chef' elige a sus finalistas con la visita de Arturo Valls, Ruth Lorenzo, Manuela Velasco y Maxi Iglesias (22:40h)

‘Top Chef’ entra en su recta final y las amistades han quedado atrás para dejar paso a la competición más feroz. No estarán solos durante la prueba de fuego, contarán con la ayuda de Ruth Lorenzo, Manuela Velasco, Maxi Iglesias y Arturo Valls.

Para la prueba grupal ‘Top Chef’ se desplazará a la Dehesa de Joselito en Badajoz, y de allí saldrán los dos primeros semifinalistas. Los dos concursantes que pierdan en la prueba irán directos a la última oportunidad, donde la diferencia entre ganar o perder significará convertirse en el tercer semifinalista de ‘Top Chef’ o volver a casa.

Cuatro

‘Los Gipsy Kings’ dicen adiós con trasiego de maletas, un acordeón y una expansión internacional (22:45h)

Los Fernández-Navarro, hartos de dar la vuelta a mundo, regresarán a su Mallorca natal para sorprender a sus hijos. Y la sorpresa será mayúscula: su hijo Fali y su yerno Jose están celebrando una fiesta en la piscina de Villa Loli en la que han cobrado entrada para así recaudar dinero.

Los Jiménez ponen rumbo a Benidorm, único destino capaz de sacarle una sonrisa a la deprimida Rebe. Las Salazar ya están en Londres, disfrutando de la City y dando suelta a su dominio del inglés. La empresa joyera que quiere contratarlas como imagen de marca pondrá la ciudad a sus pies.

Finalmente, los Montoya afrontarán por fin la apertura de la nueva Boutique de Saray.

Telecinco

Antonio Orozco recibe a Bertín en su casa de Sitges, en 'Mi casa es la tuya' (22:30h)

El cantante abrirá las puertas de su casa y de su alma, en una entrevista en la que tratará cuestiones de las que nunca ha hablado, desconocidas incluso para su entorno más cercano.

Rosario Flores y el joven cantante Adrián Martín ('Levántate') se unirán a la charla y cantarán junto al anfitrión, en un programa que contará también con los testimonios de Jesús Vázquez, el Arrebato, Antonio José –ganador de ‘La Voz 3’ junto a Orozco-, la madre y los hermanos del artista y el cantante Parrita, entre otros.

laSexta

Cine de comedia con Natalie Portman y James Franco en 'Caballeros, princesas y otras bestias' (22:30h)

Thadeous se ha pasado la vida viendo cómo Fabious, su perfecto hermano mayor, se ha embarcado en tremendas confrontaciones y se ha hecho con el corazón de su pueblo. Cansado de que la aventura, la admiración y el trono no llamen a su puerta, se ha resignado a una vida dedicada a fumar hierba de brujo, beber buen alcohol y seducir a doncellas desvergonzadas.

Pero cuando Belladona, la prometida de Fabious, es secuestrada por el malvado brujo Leezar, el rey da un ultimátum a su hijo menor y le obliga a rescatarla. Nada convencido de su misión, Thadeous se une a Fabious en un peligroso viaje para liberar a la princesa. Les acompaña Isabel, una misteriosa guerrera con un peligroso objetivo.

'Likes' estrena el especial 15 años de 'Hora chanante' (20:55h)

'La hora chanante' cumple 15 años y, con motivo de este aniversario, 'Likes' prepara un gran especial que contará con la participación de Ernesto Sevilla, Joaquín Reyes, Julián López, Pablo Chiapella y Santiago de Lucas, co-creador del característico estilo del programa, y que se podrá ver también en Cerotube, el canal de #0 en Youtube.. Carlos Areces y Raúl Cimas también estarán presentes en este encuentro.

Los colaboradores Cansado y Colubi junto con Pilar de Francisco, Arturo Paniagua, Pere Aznar y Alejandro Alcaraz no se perderán esta cita que mostrará vídeos nunca vistos de los chanantes y que acabará con una actuación final sorpresa.

Carles Francino y Nicolás Coronado visitan 'Late Motiv' (23:00h)

Los actores son dos de los protagonistas de 'Pasaje al amanecer', que cuenta con el regreso de Lola Herrera a la gran pantalla.

Coronado interpreta a joven fotoperiodista cuya madre se opone rotundamente a que su hijo arriesgue su vida cubriendo la guerra de Irak, así que intenta convencer a su marido para que la ayude a impedírselo.

Etiquetas
stats