Vídeos

'Los Gipsy Kings' cerraron temporada con sueños cumplidos y una drástica decisión

'Los Gipsy Kings' cerraron temporada con sueños cumplidos y una drástica decisión

Redacción

'Los Gipsy Kings' cerraron su tercera temporada en Cuatro con una sensación agridulce. Por el lado más amargo tenemos a los Fernández-Navarro que, fruto del hartazgo, decidieron poner punto y final a su vuelta por el mundo. Su esperanza no era otra que recuperar su vida normal, pero en su objetivo se encontraron con un inesperado contratiempo.

A su vuelta a Mallorca, Joaquín descubrió que sus hijos y su yerno habían destrozado su coche. Para recaudar el dinero de la reparación empeñaron uno de los mejores relojes de su padres y, además, celebraron una fiesta en la piscina cobrando entrada. Y fue precisamente en plena fiesta cuando Joaquín pilló a su familia in fraganti y descubrió toda la verdad. El patriarca de los Fernández no daba crédito a lo que estaba viendo, y decidió tomar una drástica decisión.

“La psicóloga me ha dicho que tengo que alejarme de todo aquello que me perjudica y los que me estáis perjudicando sois vosotros así que a partir de ahora no quiero saber nada de vosotros, esta vez es la ‘difinitiva’, os tenéis que buscar la vida. Desde ahora mismo, empezad a desfilar uno a uno por la puerta, no quiero saber nada más de vosotros” dijo Joaquín a sus hijos visiblemente enfadado.

La Rebe comparte escenario con María Jesús y su acordeón

Para la Rebe tampoco estaba siendo su mejor día, y eso que al fin recogió su deseada muñeca clónica. La decepción para ella vino durante sus últimas horas en Benidorm. El plan de su familia, ver en directo a María Jesús y su acordeón, no era del agrado de la joven. Sin embargo, su opinión cambió por completo cuando sus padres hablaron con la cantante y la Rebe pudo subir al escenario para bailar 'Los pajaritos'.

Las Salazar triunfan en Londres

Las reinas del 'brilli brilli', por su parte, conquistaron Londres. Las Salazar participaron sesiones de fotos, exclusivas y cenas gracias a la empresa joyera interesada en contratarlas. Noemí, además, protagonizó unas fotografías como si de una auténtica modelo se tratase.

Saray cumple un sueño con su nueva boutique

Por último, Los Montoya vivieron la apertura de la nueva boutique de Saray. Y qué mejor manera de hacerlo que organizando un desfile que revolucionó el barrio que la vio nacer.

Etiquetas
stats