VÍDEO

'Los Gipsy Kings' se despidieron para siempre con pedida de mano y show de Omar Montes

'Los Gipsy Kings' se despidieron para siempre con pedida de mano y show de Omar Montes

Redacción

Los Gipsy Kings se despidieron para siempre de Cuatro este lunes con un capítulo flojo en audiencias, pero clave para las tramas de todas las familias. Y es que el formato de Mediaset puso el broche a las historias principales con una emotiva pedida de mano, con el triunfo de las 'pijitanas' con su catering y con un show de Omar Montes a bordo de un autobús descapotable.

Lo más reseñable de este último episodio fue la mencionada petición de matrimonio de José a La Rebe tras reconciliarse y fugarse a Tenerife a espaldas de los suyos. “Después de todo, te digo que estoy feliz contigo y te doy gracias por darme mi razón para vivir. ¿Te quieres casar conmigo?”, le dijo él a ella, de rodillas a la orilla del mar y con un anillo en la mano.

¡Está saliendo como una película!”, gritó Rebe emocionada, antes de darle el 'sí, quiero' a su chico. Fue un momento emotivo para ella: “Mi sueño siempre ha sido ponerme de blanco, y los sueños se cumplen. Ahora me doy cuenta de que es de verdad”, comentó después ante las cámaras de Cuatro.

Ambos se van a quedar a vivir en las Islas Canarias, tal como Rebe contó a su familia por teléfono antes de vivir su gran momento: “No quiero que sintáis que estoy mal. Me he venido aquí para ser feliz. Voy a ser como tú, mamá, tan buena madre y tan buena mujer”, les dijo en una nota de voz.

El show de Omar Montes en un autobús descapotable

En el clan de los García Losada, la fiesta culminó con un concierto itinerante de Omar Montes, Original Elías y Moncho Chavea en un autobús descapotable. “Cuando les he visto llegar ahí he dicho 'Tierra, trágame'”, contó el reggaetonero a las cámaras tras saber que habían puesto en marcha un show por el barrio.

“Esto solo lo han hecho Los Beattles”, le dijeron para convencerle. Él finalmente se mostró muy satisfecho por poder “hacer historia” en televisión. Para los tres “fue algo muy emocionante”.

Por su parte, las 'pijitanas' Noemí Salazar, Estela Grande y Alba Carrillo terminaron su aventura en Los Gipsy Kings Los Gipsy Kingscon la inauguración de su nuevo catering. Lo hicieron en una fiesta llena de amigos televisivos como El Maestro Joao y Fani.

“Somos un pedazo de catering y está todo buenísimo con comida de la mama”, dijeron en el discurso inaugural. “Ha sido una experiencia muy bonita”, comentó Lucía Pariente, partícipe también de la aventura.

Etiquetas
stats