Las nueve Elsas han posado en una icónica foto

Gisela ya está en Los Ángeles y actuará hoy en los Oscar: "Es el máximo regalo de mi vida"

Gisela ya está en Los Ángeles y actuará esta noche en los Oscar: "Es el máximo regalo de mi vida"
Gisela ya está en Los Ángeles y actuará esta noche en los Oscar: "Es el máximo regalo de mi vida" Foto: Gisela

Gisela, que actuará esta noche en la Gala de los Oscars, ya ha llegado a Los Ángeles y ha posado junto al resto de las Elsas, con las que compartirá escenario. "Estoy impresionada", ha reconocido.

· MÁS | Gisela actuará en los Oscar 2020 junto a Idina Menzel y Aurora en un número especial de 'Frozen'

Ha llegado el gran día. Gisela se va a convertir esta noche en la primera cantante española en actuar en los Oscar, donde participará en un número especial de Frozen. La artista salida de la primera edición de Operación Triunfo ya está en Los Ángeles, donde se ha reunido con el resto de Elsas, junto a las que interpretará la canción Into the Unknown.

La artista catalana ha asegurado que la experiencia es para ella el "máximo regalo de mi vida" y que, por supuesto, va a ser uno de los momentos más importantes de su carrera. "Es el escenario más importante del mundo a nivel artístico y mediático. Será un momento único y especial", ha añadido.

Gisela junto al resto de Elsas
Gisela junto al resto de Elsas Foto: Twitter Oficial The Academy

Gisela, intérprete de la versión española de Let it Go, de Frozen, compartirá número con Idina Menzel,AuroraMaria Lucia Heiberg Rosenberg (Dinamarca), Willemijn Verkaik (Alemania), Takako Matsu (Japón), Carmen García Sáenz (Latinoamérica), Lisa Stokke (Polonia), Anna Buturlina (Rusia) y Gam Wichayanee (Tailandia). Según ha revelado la barcelonesa, el número tendrá lugar en los primeros 20 minutos de la gala. 

El tema que defenderán es el principal de la secuela, Frozen: el reino de hielo, nominado al Oscar a la mejor canción original. Gisela volvió a encargarse de doblar a la protagonista del filme animado cuando entona esta canción, si bien durante los créditos finales podía escucharse una versión alternativa cantada por David Bisbal.

La relación de la otrora triunfita con la factoría Disney viene de largo. En 2007, ya puso voz a varios temas de Encantada. La historia de Giselle; luego haría lo propio con otras cintas de la compañía, como Peter Pan 2Regreso al País de Nunca Jamás y La bella y la bestia.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba