Crisis en la isla

Gloria Camila pide abandonar y su novio carga contra Alba Carrillo en 'Supervivientes'

Gloria Camila pide abandonar y su novio carga contra Alba Carrillo en 'Supervivientes'

Gloria Camila y su novio Kiko están siendo dos de los protagonistas de esta semana en 'Supervivientes'. La pareja, al estar separa parece que ha sufrido un bajón y están más sensibles.

Gloria Camila: “Echo de menos a Kiko, a mi familia”

La hija de Ortega Cano ha tenido un día malo en el que sus compañeros le han intentado animar, pero ella confesaba a solas que “echo de menos a Kiko y a mi familia”.

Además, la concursante ha explicado que quiere volver a casa porque siente que su hermano y su padre le necesitan: “Necesito estar con ellos”.

(Click AQUÍ

Kiko estalla contra Alba: “Eres una mujer florero en tu vida personal”

Kiko, por su lado, también ha tenido un momento de bajón al no saber si su chica “lo está llevando bien”. Así se lo expresaba a Leticia Sabater:

“Tengo unas ganas de contarle a Gloria el panorama... No sé cómo estará. Me apetece desahogarme con ella, charlar con ella, que me entienda y me apoye. […] Con saber que lo está llevando bien me quedaría tranquilo, porque duerma con quien duerma no dormirá como conmigo”.

Ese momento de nostalgia contrastó con la bronca que vivió contra Alba Carrillo. Según él, la modelo no ayuda en nada al equipo: “Eres un estorbo ahí en la arena. Eres una mujer florero en tu vida personal y aquí en el concurso, no vales para nada”.

(Click AQUÍ

Unas palabras que más tarde Paola explicó a Carrillo para consolarle: “Tiene problemas con las mujeres bellas porque tiene una mujer fea”

Etiquetas
stats