En el magacín diario “3D”

“Gloria Serra inventa la triple ventana con 5 personas a las vez”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

LA TRIPLE VENTANA CON CINCO PERSONAS EN EL MAGACÍN “3D”

“Cuando conectó con Castelldefels en relación con el accidente ferroviario, vimos una triple ventana... ¡con cinco personas a la vez! En el ángulo superior izquierdo, Gloria Serra -la conductora principal- con Paloma Lago -presentadora de la sección ”De Lujo“-. Abajo, Roberto Leal -presentador de la sección de actualidad ”De primera mano“-. Y a la derecha, las reporteras desplazadas para informar de la tragedia. La triple ventana ha servido como útil herramienta.”

FERNANDO OLMEDA (BLOGSPOT) - Crítica completa

BEATRIZ MONTAÑEZ PARODIA EL 'RIFI-RAFE' DE ESTEBAN Y MILÁ

“Ah! El tema permite mojar pan y rebañar hasta pringar los dedos. Wyoming, por ejemplo (El intermedio, La Sexta), escenificó la contienda con mucho cachondeo, y ordenó a su partenaire Beatriz Montañez que imitase a la Esteban. Le dijo: «¡Tuércete la naríz, pon los ojos en blanco, y di ¿me entiendeeees?», y, efectivamente, la parodia fue tan desternillante como cruel. Cabe, no obstante, profundizar sobre esta escaramuza.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

LA POLÉMICA SARA CARBONERO-ÍKER CASILLAS EN EL MUNDIAL

“Si yo fuera esta chica, me quitaría de en medio mañana mismo. No tengo el gusto de conocerla, pero lo que están haciendo con Sara Carbonero me parece impresentable. Esta señora, periodista de profesión, se ha convertido en algo así como la ‘pin-up’ involuntaria del Mundial de Fútbol, y todo por la ambición de quienes hacen caja con el evento. La operación es de libro: periodista mona, novia del portero de la selección, con una sórdida maledicencia detrás.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

“FUTURAMA” VUELVE A LA TV AMERICANA, SIETE AÑOS DESPUÉS

“Se preparó un resumen de las 5 temporadas anteriores sobre las peripecias de Fry, Leela, Bender y compañía. Es un compacto de cosas que pasaron a lo largo de esta fantástica creación de Matt Groening, con la peculiaridad de que el resumen se desarrolla en breves y apretados siete minutos. La historia está narrada desde el punto de vista del capitán Zapp Brannigan. El único inconveniente, para quienes no son angloparlantes, es que en inglés.”

HERNÁN CASCIARI, BLOG 'ESPOILER' (EL PAIS.COM) - Crítica completa

TORI SPELLING ASEGURA QUE SE LE “APARECE” FARRAH FAWCETT

“Cuenta Tori que fue a través de un vidente. Y reconoce que fue un sucedido muy surrealista. Ella pensaba que iba a hablar con su padre o con un amigo que se había muerto hace un tiempo. Pero fue Farrah la que se manifestó sin pancarta. ”Fuimos vecinas durante años“, añade Tori como explicación (también es verdad que Farrah debe su fama a papá Aaron). ”Quería que diese un mensaje a su hijo Redmond y a su familia“. ”No puedo creer que viniera a mí“.

ROSA BELMONTE, BLOG 'ENCIENDE Y VÁMONOS' (ABC.ES) - Crítica completa

LA SELECCIÓN ESPAÑOLA BATE RÉCORDS EN TODAS LAS PANTALLAS

“España golea en televisión. Ojalá marcara con tanta facilidad en el Mundial, pensarán muchos aficionados. La Roja bate récords en todas las pantallas: de la televisión convencional al vídeo en Internet. Casi trece millones de personas siguieron el partido España-Honduras en Telecinco, 12,7 millones en televisión y otros 200.000 en internet: un 1,5% de la audiencia estaba en la red. Para la TV 2.0, el primer partido de la selección en el Mundial fue todo un récord.”

JUAN VARELA (COLPISA) - Crítica completa

LA GENERACIÓN DE VAGOS, UN TEMA EN “EL DIARIO” (ANTENA 3)

“¿Somos culpables de una generación de vagos?, se preguntaba la otra tarde el ‘Diario’ de Antena 3. Naturalmente, el programa tiró la piedra y escondió la mano. Al final lo peor de estos ejercicios siempre es su frivolidad. Y como nunca llegan a ninguna parte, neutralizan cualquier reflexión.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

LOS MEDIOS FUNCIONAN COMO LA COCINA DE LA POLÍTICA

“En el fogón de la pantalla o de la prensa, se preparan los platos que luego tendremos que tragar. Requiere habilidad, porque ahí es donde los platos se enfrían, se queman o salen al punto. Sin ir más lejos, el asunto de la tregua de ETA ha pasado por los microondas mediáticos en estos días y la conclusión es que aún está un poco crudo. Habrá que darle vuelta y vuelta. Los medios dejan listo para el consumo masivo hasta sopas de piedras.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) - Crítica completa

LA NUEVA SERIE NORTEAMERICANA “THE GATES” (ABC)

“Es una urbanización cerrada, muy volcada en la seguridad de sus habitantes y cerrada por las vallas que le dan nombre, tanto a ella como a la serie que protagoniza. Un prespuesto muy Ballard que parece que va a quedarse sólo en eso. En las novelas de este autor imprescindible hay un conflicto entre el hombre jamás totalmente desnaturalizado y los entornos hipersofisticados en los que él mismo se encierra. Las lecturas son varias, y muy sugerentes.”

ALBERTO REY, BLOG 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

Etiquetas
stats