Internacional

'Glow' renueva por una cuarta y última temporada en Netflix

Betty Gilpin y Alison Brie en 'Glow'

Redacción

GLOW pone fecha a su último asalto. La serie ambientada en el mundo de la lucha libre femenina de los años ochenta ha sido renovada por una cuarta y definitiva temporada en Netflix, que verá la luz previsiblemente en 2020, recoge Deadline.

La compañía sigue así la tendencia a concluir ficciones tras un máximo de cuatro temporadas. Este anuncio llega pocas semanas antes del de Por 13 razones, que también concluirá con su cuarta tanda. A principios del verano, se anunció que la comedia The Ranch correría la misma suerte.

Liz Flahive y Carly Mensch, creadoras de la ficción, se mantendrán como showrunners en esta tanda final, acompañadas en la producción ejecutiva por Jenji Kohan, Tara Herrmann y Mark Burley.

Durante su andadura hasta la fecha, GLOW ha obtenido un total de 15 nominaciones a los Emmy, de las que ha acabado llevándose tres galardones. La tercera temporada, disponible en el catálogo de la plataforma desde el 9 de agosto, contó con la incorporación de Geena Davis como uno de sus principales reclamos.

Etiquetas
stats