Vídeos

Golpes a Jero en el caso 100 de 'Hermano Mayor' en Cuatro

Golpes a Jero en el caso 100 de 'Hermano Mayor' en Cuatro

La entrega 100 de 'Hermano Mayor' en Cuatro recogió el caso de Andrés, un chico que pasó de víctima en su infancia a verdugo en la juventud, y cuyos padres recurrieron a Jero para reconducir su vida.

No obstante, el coach de Mediaset no lo tuvo fácil. El joven respondió con agresividad a su ayuda y llegó a empujarlo en varias ocasiones mientras le exigía que saliese de su casa. El motivo de su enfado residía principalmente en la resignación por haberle quitado una pistola de gomas que tenía en casa.

Finalmente, y gracias a la ayuda de Jero, Andrés fue consciente del daño que hacía a sus padres, a los que agredía e insultaba diariamente. El coach llevó al límite a su 'pupilo' con una actividad en la que tuvo que enfrentarse contra un profesional de lucha grecorromana. El joven se vio superado por el juego y sintió la presión y el agobio que sienten sus padres con su comportamiento.

El 'Hermano Mayor’ de Cuatro encontró el origen de la rabia y la ira de Andrés. El joven sufrió abuso por parte de niños de su edad y años más tarde el chico convirtió todo ese miedo que sentía por más y más rabia, que acabaron pagando sus padres. “Has pasado de ser víctima a verdugo”, le dijo la psicóloga del programa.

Por último, el protagonista de la entrega pudo despedirse de su amigo fallecido, cerrando un círculo en su vida. Sus padres no le dejaron ir al entierro en su momento y por ello Jero le llevó hasta el cementerio donde descansa el cuerpo sin vida de Álvaro para despedirse de él: “Le he dicho que no se me olvida”. Esto supone un paso de lo más importante en la vida de Andrés que le animará a cambiar de una vez por todas.

Etiquetas
stats