El Gong Show

Concurso presentado por Paz Padilla que daba la oportunidad a artistas amateurs de mostrar sus habilidades artísticas. Magos, cantantes, bailarines, lanzadores de cuchillos, mentalistas… tenían su hueco en este programa que Boomerang TV adaptó del formato original americano que se estrenó mundialmente hace 25 años.

Cada participante (12 cada semana) demostraba sus cualidades en una actuación que no podía superar los 2:30 minutos. A partir de los 30 segundos, el público del plató votaba de forma electrónica para valorar la actuación. Si más del 50% de los allí presentes pulsaba la opción '¡Fuera!' de su mando, sonaba el gong que ponía punto final a la demostración.

La comisión del programa -compuesta por Manolo Sarriá, Dani Mateo, Sissi y Sonia Dorado- valoraba las actuaciones y elegía al vencedor de cada semana, que ganaba 3.000 euros. Los ganadores de cada programa, mas uno que podía ser repescado por el público, se medían en la gran final del programa de la que saldrá “El rey del Gong”.

Estrenado en la primavera de 2007, se emitió en la noche de los miércoles pero fue retirado de la parrilla al mes de emisión por su discreta audiencia.

Actualizado: 04 de octubre de 2007

Etiquetas
stats