VÍDEO

Gonzalo de Castro acaba por error con el truco científico de 'El Hormiguero': “¡Esto no ha ocurrido!”

Gonzalo de Castro acaba por error con el truco científico de  'El Hormiguero'

Redacción

Este lunes, en el primer Hormiguero de la semana, Marron se propuso hacer “magia científica”. ¿Cómo? Teletransportando materia. Sin embargo, su truco acabó saliendo “como el culo”, cómo él mismo concluyó con buen humor tras los acontecimientos que se produjeron durante su sección.

Y es que Marron tenía en la mesa tres vasos metálicos y, entre los dos primeros, dos recipientes con un líquido en su interior. En este contexto, el colaborador de Pablo Motos pidió a los dos invitados de la noche, Malena Alterio y Gonzalo de Castro, que comprobaran que no había nada en el interior de los dos primeros vasos metálicos. Sin embargo, lo dijo de tal forma que De Castro entendió que el vaso que él debía comprobar era el tercero. Y así lo hizo, desvelando que ese tercer vaso sí tenía líquido en su interior.

“Bien, pues ya se ha acabado el juego”, dijo Marron entre risas antes de que el actor se disculpara y explicara lo ocurrido. “Pido disculpas. Digo: ”Este será el mío, como está a mi lado lo voy a coger“”, aseguró Gonzalo de Castro.

“¡Esto no ha ocurrido!”

A pesar de tener “todo en su contra”, como apuntó Pablo Motos, Marron siguió adelante con su truco, que consistió en echar el líquido de los dos recipientes en cada uno de los dos vasos para, a continuación, echar el líquido del primero en el segundo mientras movía ese primero con “la mente”. En ese momento, todo el líquido tendría que estar en el segundo, pero salió muy poquito. “Es que ha salido fatal”, dijo el colaborador, que se tomó a bien toda esta serie de infortunios.

“Ahora sería cuando cogería el tercero, lo volcaría y saldría todo el líquido porque había un chupito pegado con cinta de doble cara con chupito girado. Entonces, si lo girabas primero el líquido caía al fondo y luego hacías que caía todo. ¿Pero cómo ha quedado? Como el culo”, concluyó al respecto del tercer y último vaso, el volcado previamente por Gonzalo de Castro.

“¡Esto no ha ocurrido!”, exclamó el actor. “No siempre salen las cosas como uno quiere”, añadió a su vez Pablo Motos.

Etiquetas
stats