En Teledeporte

Risas en 'Estudio Estadio' por el debut de Gonzalo Miró en 'MasterChef Celebrity': “¿Tienes algo que decir en tu defensa?”

Gonzalo Miró en 'Estudio Estadio'

Redacción

24 horas después de debutar con buen pie en las cocinas de MasterChef Celebrity, Gonzalo Miró volvió este miércoles noche a ocupar su silla de Estudio Estadio para analizar la última hora de la actualidad deportiva. Un momento que aprovecharon sus compañeros en el espacio de Teledeporte para bromear con él sobre su primer día en las cocinas de TVE, como ya ocurrió con Perico Delgado en la retransmisión del Tour.

Es tiempo para MasterChef en Estudio Estadio“, anunció Nacho Poveda, conductor ayer ante la ausencia de Juan Carlos Rivero. Fue concretamente Fernando Ramos, uno de los fijos del programa, el que aparcó por unos momentos el deporte para poner el foco de su sección sobre su compañero, algo ruborizado por ser protagonista.

“Tenemos goles de la Liga china, de la Champions asiática, pero antes vamos a hablar de un compañero de este programa que ayer triunfó en TVE”, anunció Ramos, pidiendo a Miró que abandonase su silla y se pusiera en pie. “Miedo me das”, dijo el 'cocinillas'.

De su baile al reproche irónico de Juan Carlos Rivero

Entre risas, y antes de empezar a lanzar vídeos de su paso por el talent, Fernando Ramos dio a su compañero la oportunidad de “decir algo en su defensa”: “Hombre, es que no sé por dónde vas a entrar. Me imagino que estoy jugando en casa y no me va a pitar mi propia afición”, respondió él.

El 'repaso' arrancó con la emisión en bucle de su baile en el vídeo de presentación de la edición. “¿A este que sacáis aquí le tenéis en Estudio Estadio? Vaya fauna”, bromeó el propio Miró, que vio cómo Poveda se lanzaba a imitarle. “Es inimitable”, confesó. “Lo importante es dar que hablar. No he dejado a nadie indiferente”, apuntó el protagonista.

Gonzalo Miró contó que algunos de los concursantes de MasterChef Celebrity quedaron para ver juntos el estreno de la edición: “Todos no, porque no lo permite el gobierno, pero nos juntamos algunos. Y lo pasamos muy bien, me divertí mucho”. Además, agradeció en nombre de todos el buen dato de audiencia conseguido en el debut: “Funcionó muy bien, estamos muy contentos, y fue un pequeño canapé... una pildorita. Lo mejor está por llegar”, avanzó.

A continuación, Fernando Ramos trasladó a su compañero un mensaje de Juan Carlos Rivero, ausente en la entrega de este miércoles, quien reprochó entre risas al tertuliano que no se acordara de Estudio Estadio en su salto a La 1. “En esta vida uno sabe con quién se junta, pero no sabe con quién no se junta. O algo parecido”, comentó el presentador con tono irónico.

Por último, tras repasar los momentos más destacados de Miró en el programa, le pidieron un adelanto de lo que veremos el próximo martes en el programa. “Es mejor el segundo que el primero”, avanzó.

Etiquetas
stats