Vídeo

Gonzo caza a Fátima Báñez al preguntarle por uno de los candidatos a presidir el PP

Fátima Báñex y Gonzo, ante la cámara de El Intermedio

Concluido el plazo para presentar los avales requeridos, la carrera por presidir el Partido Popular contará finalmente con 7 participantes. Todos ellos de distintos perfiles y presencia mediática diversa.

Mientras que Soraya Sáenz de Santamaría, María Dolores de Cospedal, Pablo Casado y José Manuel García-Margallo son rostros habituales de la información política, los otros 3 restantes -José Ramón García-Hernández, Elio Cabanes y José Luis Bayo- son prácticamente unos desconocidos para la ciudadanía.

Algunos, como Bayo, ni siquiera son conocidos para algunas personas de su partido. Al menos así pareció demostrarlo la exministra de Trabajo, Fátima Báñez, a pregunta de Gonzo en 'El Intermedio'.

“¿Cómo se llama el chico este que se presenta a candidato y que fue presidente de Nuevas Generaciones en Valencia?”, le preguntó el reportero. “Qué cara tienes, ¿Eh? A ver, todo el mundo tiene...” dijo Báñez, que fue interrumpida por el periodista: “Se llama José Luis”.

“Ya, ya. Pero si lo sé. Lo que pasa es que usted quiere que yo entre a esos trapos, y yo no voy a hablar de ninguno de los demás candidatos”, contestó la exministra, que no dijo el nombre de Bayo pese a que antes había asegurado que todos los candidatos tenían grandes posibilidades de ganar, fuesen conocidos o no.

Etiquetas
stats