Especial

Estos son los 12 finalistas que lucharán por ganar 'Got Talent 5'

Magodelucasss, durante su increíble truco en Got Talent

Redacción

Got Talent cerró este viernes el grupo de concursantes que lucharán el próximo lunes por llevarse el premio de 25.000 euros que ofrece el programa de Telecinco al ganador de su 5ª edición.

Da Republik, Chiara y el Magodelucasss se suman a los ya seleccionados en las tres semifinales celebradas con anterioridad, dando lugar a un combinado de 12 artistas de diferentes disciplinas que prometen una final de alto nivel. Música, baile, acrobacias y magia son algunas de las artes que tendrán protagonismo sobre el escenario, y que recopilamos a continuación para facilitar a los espectadores la labor de elegir al vencedor.

Recordemos que será exclusivamente el público el que decidirá el lunes qué talento merece ser reconocido, y lo hará mediante la aplicación gratuita que ha puesto en marcha Got Talent.

Hugo

El primer finalista es Hugo Molina, el pequeño de dos años que ha maravillado a espectadores y jueces desde su primera aparición en el programa por su habilidad para tocar el tambor.

Tanto es así que Edurne, Paz Padilla, Dani Martínez y Risto Mejide no quisieron dejar la oportunidad de volver a verle por última vez y le dieron el pase de oro directo a la gran final del talent show.

Hermes Pompa

El segundo en llevarse el acceso a la gran final de Got Talent fue Hermes Pompa, quien protagonizó en la primera semifinal un espectáculo de pol dance aéreo casi hipnótico. El artista preparó un ejercicio de movimientos delicado y elegantes y promete volver a sorprender en la gala definitiva.

Pitu

También tiene un hueco en la final Pitu, que puso al público en pie con su ritmo. El bailarín empezó bailando al son de Manuel Carrasco y terminó con Beyoncé. Él es el ganador para Santi Millán, que le dio el pase de oro con su primera actuación, y para los espectadores a los que ya ha conquistado con su talento y su historia de superación.

Estrella y Leví

La danza también estará representada en la final por Estrella y Leví, aunque en su caso baile acrobático. Los artistas demostraron su talento en la segunda semifinal con un número repleto de posturas imposibles, pasión y sensualidad que dejó “sin respiración” a Paz Padilla.

Triana 'La Canela'

Para talento, el que derrocha la otra 'peque' de la final, Triana 'La Canela'. La bailaora de 10 años demostró su arte en la segunda semifinal y fue la elegida por el jurado esa noche para ganarse un hueco en la gala definitiva. “¡Cómo alguien tan chica como tú con diez añitos llenas este escenario tan grande!”, le dijeron los jueces.

Keiichi Iwasaki

El lunes también habrá mucha magia sobre el escenario de Got Talent, en parte gracias a la presencia de Keiichi Iwasaki. El “mago trotamundos” japonés ha sorprendido esta edición por su magia de cerca, tal como demostró en la semifinal haciendo números personalizados a todos los jueces. Fue el más votado por la audiencia en su gala, y espera repetir apoyo en el momento señalado.

Blake Eduardo

Los magos de Blake Eduardo también lucharán por la victoria, aunque con trucos algo diferentes. En la tercera semifinal, Boris pidió a Edurne que eligiera una carta y desde ese momento todo fue humor (y magia).

Bdance Megacrew

Las chicas de Bdance Megacrew prometen volver a sorprender en la final con un nuevo número de baile que esté a la altura de la cita. Ya lo hicieron en su semifinal, donde se llevaron a Nacho para mandar un mensaje reivindicativo y sumarse a la causa del pequeño.

Ismailah

Ismailah volverá a prestar su voz a Got Talent en la gran final del programa tras ganarse un puesto por su Gracias a la vida. El artista canario llenó el escenario de magia, en su caso por su sensibilidad al cantar, y tratará de superarse el próximo lunes.

Da Republik

“Hay gente que lo hace bien, gente que lo hace muy bien y gente, como vosotros, que lo revienta”, dijo anoche Risto Mejide tras la actuación de este multitudinario grupo de baile. “El mejor” que ha pasado jamás por el escenario del programa, según el publicista. Por si esta valoración no hubiese sido suficiente, Da Republik se llevó el 'Pase de oro' para acceder la final... y ser uno de los máximos favoritos para ganarla.

Chiara

Clasificarse para las semifinales con el 'Pase de oro' de Risto Mejide y Edurne, o que ésta última se ponga en pie junto a Dani Martínez tras una de sus actuaciones son el mejor aval de Chiara para conseguir la victoria final en Got Talent. Algo factible gracias al aplaudido timbre de voz del que ha presumido encima del escenario, donde ha versionado -guitarra en mano- grandes hits como el Sweet Child of Mine de Guns and Roses, que anoche le valió el billete a la gran final del lunes.

Magodelucass

A pesar de tener ya dos magos en la final, el público de Got Talent no pudo resistirse ante el talento de Magodelucass, que consiguió el pase a la finalísima tras ser el más votado por los espectadores en la app del programa. A ello contribuyó el increíble truco que hizo el mago a sus escasos 15 años: jugar una partida de póker con los cuatro jueces adivinando, con los ojos vendados y después de haber barajado y cortado las cartas infinidad de veces, todas las cartas de sus oponentes antes de que éstos las levantaran.

Etiquetas
stats