Programación

'Got Talent' descansa por los Goya y todo apunta a que se queda en el martes

El jurado de Got Talent en Telecinco

Redacción

La gala de los Goya genera, año tras año, audiencias millonarias en TVE. La de este sábado no parece que vaya a ser una excepción en este sentido. Y menos aún si tenemos en cuenta que entre las películas nominadas está 'Un monstruo viene a verme', uno de los fenómenos cinematográficos del pasado año en nuestro país.

Esta emisión, en resumen, promete alterar los datos de audiencia que se suelen dar en una noche cualquiera de sábado. Datos que, hasta la fecha, reflejaban el buen rendimiento de 'Got Talent' en fin de semana.

Consciente de ello, Telecinco ha decidido mover ficha y no emitir una gala al uso del formato presentado por Santi Millán. En su lugar ofrecerá 'Got Talent: Momentazos', un especial que recordará lo más destacado de lo visto hasta ahora en el programa.

¿Adiós a la gala de los sábados?

Desde Telecinco solo han podido precisar a Vertele que este descanso se limita únicamente a esta semana. Sin embargo, no sería de extrañar que la cadena acabara renunciando a la gala de los fines de semana. En este sentido, hay que tener en cuenta que Telecinco dobló 'Got Talent' en martes y sábado para intentar ganar, aunque sin éxito, el mes de enero.

También, que el formato está cosechando excelentes datos en la noche del martes. De hecho, esta semana logró un 22.3% de share, su mejor dato en sus dos ediciones. Al renunciar a la gala del sábado podría emitir más en martes, como es lógico, y por tanto, prolongar la estancia de esta potente opción televisiva en la parrilla.

Etiquetas
stats