Destacados de programación

Got Talent se da un respiro y Fama expulsa a su quinto concursante

Paula Vázquez, ayer en Fama junto a Ester y Pablo

La 1

'Desaparecidos' informará de nuevos casos de personas en paradero desconocido (22:40h)

El programa conducido por Silvia Intxaurrondo y Paco Lobatón abordará, entre otros, el caso de Adela Bercianos, desaparecida el 1 de junio de 1994. Desde entonces, su hija no ha dejado de buscarla y a partir de esta noche se unirá a ella el equipo de 'Desaparecidos'.

La 2

Garci dirige a un elenco de rostros conocidos en 'You're the one' (Una historia de entonces) (21:50h)

Para remediar la profunda depresión en la que está sumergida, Julia se refugia en la casona familiar situada en un pueblecito de Asturias, donde vivió los veranos más felices de su infancia. En Madrid ha dejado a su novio, José Miguel, un pintor que ha sido encarcelado por el régimen franquista. La relación de Julia con los habitantes del pueblo hará que no se sienta sola por primera vez en mucho tiempo.

Película dirigida y escrita -junto a Horacio Valcárcel- por José Luis Garci El filme obtuvo cinco Goya, siendo uno de ellos para Julia Gutiérrez Caba. Completan el reparto de esta película Lydia Bosch, Iñaki Miramón, Juan Diego, Ana Fernández, Manuel Lozano, Carlos Hipólito, Jesús Puente y Fernando Guillén.

Antena 3

Boris Izaguirre presenta su nuevo libro en 'El Hormiguero' (21:45h)

El escritor y showman Boris hablará de su nueva novela ''Tiempo de tormentas'', una autobiografía en la que el venezolano repasa alguno de los momentos más importantes de su vida, desde su infancia en Caracas hasta su llegada a España.

'La isla mínima' cubre a 'Fariña' por Semana Santa en el prime time de Antena 3 (22:40h)

En un pueblo de las marismas del Guadalquivir, dos chicas desaparecen. La madre de las adolescentes logra que un juez se interese por el caso y envía a dos policías para que investiguen.

Una de las películas españolas destacadas del 2014 fue este drama policial con tintes de cine negro. Se trata de otra propuesta del andaluz Alberto Rodríguez, cuya cinta no solo logró buenos resultados económicos, también fue alabada unánimemente por la crítica y arrasó en cualquier certamen de premios en la que participó. De hecho, consiguió diez Goyas de 17 nominaciones, entre ellos, mejor película, director, actor (Javier Gutiérrez), guion, actriz revelación (Nerea Barros), música, guion original y fotografía.

Raúl Arévalo, Mercedes León y Antonio de la Torre completan el reparto principal de la película.

Cuatro

Cuatro da descanso a 'Mentes criminales' y repone capítulos de la pasada temporada (22:45h)

En el primero de ellos, 'La ayuda es inútil', una madre se presenta con valiosa información para ayudar a la Unidad de Análisis de Conducta en la investigación de un sujeto conocido como el Machacahuesos. Además, Reid debe adaptarse a las nuevas reglas en su vida en la cárcel.

En el segundo, 'En la oscuridad', cuando los cuerpos de dos víctimas brutalmente asesinadas aparecen en la misma ciudad, los analistas federales creen que los crímenes pueden ser obra de dos sujetos distintos. Mientras, la Unidad de Análisis de Conducta lucha para mantener a salvo a Reid.

Telecinco

'Got Talent' recopila las mejores actuaciones de sus finalistas en una entrega especial (22:00h)

El programa frena su ritmo de emisión por Semana Santa. En su lugar ofrece 'Got Talent: Finalistas', una entrega especial que recordará las actuaciones de los finalistas de las distintas ediciones. Bailarines, acróbatas, músicos o magos han llegado a lo más lejos en este programa con sus mejores números.

laSexta

laSexta apuesta por cine postapocalíptico en prime time con 'Doomsday: El día del juicio' (22:30h)

Una plaga mortal ha aniquilado a miles de personas en el Reino Unido. Desesperado, el gobierno evacúa a los supervivientes sanos y levanta un muro para evitar que los infectados se escapen de la zona de seguridad.

Neil Marshall dirige esta película protagonizada por Rhona Mitra, Malcolm McDowell, Bob Hoskins, Alexander Siddig y Nora-Jane Noone.

Ester, Pablo, Laura y Txema se juegan su permanencia en Fama (21:00h)

Cada martes es el día de elegir a los dos nominados de la semana, que arrastran a sus parejas. Tras la gala de ayer donde bailaron todos menos Fran y Andoni, los inmunes, los profesores de 'FAMA a bailar' decidieron que Ester fuera la primera nominada de la noche, arrastrando a su pareja Pablo. La segunda fue Laura, y con ella Txema. La App gratuita del programa ya está disponible para votar por la primera expulsión, que tendrá lugar esta noche a las 21:00H en exclusiva en #0 de Movistar+.

Etiquetas
stats