Vídeo

“Gotham” lanza tráiler de su temporada final y confirma la llegada del temido Bane y del propio Batman

"Gotham" lanza tráiler de su temporada final y confirma la llegada del temido Bane y del propio Batman

Redacción

La quinta y última temporada de Gotham tendrá a un temido villano al que enfrentar: se confirma que Shane West se unirá al equipo de detractores de Batman -al que los fans podrán ver esta temporada- como Bane, tal y como anunciaron los productores de la serie de Fox en la Comic Con de Nueva York y recoge Deadline.

En un principio, se presumió que West daría vida a Eduardo Dorrance, el padre del propio Bane, noticia finalmente desmentida. De esta manera, el actor seguirá los pasos de Tom Hardy, quien interpretó al archiconocido villano en la película El caballero oscuro: la leyenda renace, de 2012. Asimismo, también se ha revelado que habrá un nuevo giro en la historia en cuanto al origen de este personaje.

Además, Bane no estará solo en su cruel cruzada, pues le acompañarán el regreso de otros malvados personajes como Zsasz, Mad Hatter, Scarecrow, Hugo Strange y Penguin, que tendrá un perro. También incluirán a otros como Magpie.

Por otra parte, para amenizar la llegada de la quinta entrega -que lo hará en algún momento de 2019- Gotham ha lanzado el primer tráiler de los nuevos capítulosGotham, que ofrecemos a continuación:

Etiquetas
stats