A las 22:40 horas

El 'Ven a cenar VIP' aterriza el martes en Telecinco con su entrega de mujeres

El 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' aterriza el martes en Telecinco con Loles León y Belinda Washington

Redacción

Telecinco ya ha fijado la fecha de estreno para su nueva edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition'. Será el martes 16 de julio a las 22:40h. El formato, que se pasa a la cadena de Mediaset desde Cuatro, llega con una entrega encabezada por Loles León, Irma Soriano, Belinda Washington y Rosa Benito.

“¿Qué pasaría si las juntáramos en una misma mesa?”, plantean como premisa desde su web.

No obstante, la que verá la luz la próxima semana es una más de las ediciones VIP de Ven a cenar conmigo que Mediaset tiene aún en cartera. El grupo tiene todavía pendiente el estreno de dos más. La primera, con Lucía Bosé, Pablo Carbonell, Cósima Ramírez y Antonio David como comensales. Y la segunda, con Rosa López, Aless Gibaja, Francisco, Raquel Mosquera y Laura Matamotos compitiendo entre sí por ser el mejor anfitrión y llevarse el premio final de 3.000 euros.

Con estos participantes anunciados ya desde hace tiempo, la duda es saber si les veremos competir en Cuatro o en Telecinco, lo que significaría que esta última cadena se habría 'apoderado' del formato para su parrilla veraniega más allá de la entrega ya anunciada.

Sergio Canales Rivera, el último ganador

El torero se llevó el triunfo en la séptima edición del VIP del formato la semana pasada, gracias a una ayuda extra que no tuvieron sus contrincantes. Uno de los platos que sirvió contó con la participación de su madre, que le dio la receta de la salsa con la que acompañó su atún. Se impuso en la última entrega a Miriam Saavedra, Carmen Lomana y Pocholo Martínez-Bordiú, que le eligieron con 19 puntos como el mejor anfitrión.

Se trata de la tercera victoria de Rivera en televisión, después de igualmente coronarse como ganador en La selva de los famosos en 2004 y El club de Flo en 2007. “He participado en tres cosas distintas y he ganado las tres”, afirmó.

Etiquetas
stats