El zapping de la crítica

“Los Goya deberían aprender de los Max”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE....

ENTREVISTA DE QUINTERO A NAVARRO (TVE)

“…Un Pepe Navarro serio, muy serio, muchísimo más serio que cuando hacía sus repugnantes programas. Habló de los derechos de los ciudadanos, de la intimidad, y tras un discurso largo, espeso, gris y vacío, nada brillante, pura demagogia tabernaria, aseguró que las televisiones privadas pueden perder sus licencias por faltas muy graves... Y pidió sensatez. ¡Qué cinismo tan colosal! ¡Qué jeta tan grandiosa! Hablando de todo un poco, ¡qué cortes le metieron a la entrevista!” JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL MUNDO)

PREMIOS MAX DE TEATRO (LA 2)

“En la ceremonia, que tuvo sus buenos momentos, como Sol Picó bailando en solitario, no importaban los galardones sino el relleno: esos números de jotas, castañuelas, zarzuela, zapateao, saltimbanquis, prime donne en mallas y niños de San Ildefonso que el maestro de ceremonias (Boris Ruiz) aceleraba con un ”venga, venga“ para meter marcha.”

SALVADOR LLOPART (LA VANGUARDIA)

“En cualquier caso, la Academia del Cine tendría que estudiar con detenimiento la gala de sus colegas y cómo se resuelve un desfile de merecidos homenajes sin impostaciones cargantes, con agilidad, cariño y buen humor” TOMÁS DECLÒS (EL PAÍS)

SUSPENSIÓN DE “¡MIRA QUIEN BAILA!” EN TVE

“Por eso no hubo programa; tampoco, es verdad, hubo pegatinas, pero qué mejor pegatina que la alteración del espacio estrella de TVE-1, ¿no? El espectador habitual de TVE tiene que ir preparándose para este género de sobresaltos, porque la guerra sindical no ha hecho más que empezar”. JOSÉ JAVIER ESPARZA (GRUPO VOCENTO)

“7 DÍAS, 7 NOCHES” (ANTENA 3)

“El informativo semanal de Teresa Viejo está empeñado en no perder terreno dentro de ese nuevo género informativo que entiende la actualidad como espectáculo y al periodista como protagonista” MARCOS MORALES (LA RAZÓN)

RETRANSMISIÓN DEL MACROBOTELLÓN SEVILLANO EN “ESPAÑA DIRECTO” (TVE)

“No fue TVE el único medio que cubrió el festejo fundacional de la competición prevista para pasado mañana, pero sí la que, con una línea editorial aberrantemente festiva, mostró los valores de la borrachera como actividad de ocio juvenil, porque en «España directo» lo mismo enseñan a asar un choto que a preparar un cubata de vodka con naranja. Con dos cubitos.” JESÚS LILLO (ABC)

CRÍTICAS ANTERIORES: “Desde TVE nos quieren convencer de que una casa se empieza por el tejado”

Etiquetas
stats