#QuieroGHEnNetflix

Fans de 'Gran Hermano' piden a Netflix que incluya el reality en su catálogo, y la plataforma responde

Fans de 'Gran Hermano' piden a Netflix que incluya el reality en su catálogo, y la plataforma responde

Redacción

El movimiento fan en redes sociales ha sido capaz de revivir series como Vis a Vis, que fue resucitada por Fox tras su cancelación en Antena 3, e incluso de impulsar nuevos proyectos como Luimelia, el spin-off de Amar es para siempre. Ahora, los espectadores más acérrimos de Gran Hermano se han unido con un fin: que Netflix incluya en su catálogo las ediciones más míticas del reality.

A través del hashtag #QuieroGHEnNetflix, centenares de seguidores han llenado Twitter de mensajes pidiendo a la plataforma de streaming que cumpla sus deseos. “Ojalá volver a poder disfrutar de todas estas personas icónicas y que son historia de la televisión”, expresa uno de los usuarios junto a un vídeo de los mejores momentos del formato de Telecinco.

“¿Os imagináis que suben GH a Netflix y comentamos las galas y los debates cada jueves y cada domingo? Fantasía pura”, comenta otro de los que se ha sumado a la iniciativa, cuya etiqueta está repleta de vídeos e imágenes del programa.

Tras el ruido en redes (es Trending Topic) la propia cuenta oficial de la plataforma ha respondido a las plegarias dando una nueva vía a los fans para que formalicen su petición. “No sabemos si estamos preparados para volver a escuchar el ”pa chulo chulo, mi pirulo“ o el momento vaca de Fresita, pero podéis pedir el título aquí”, han escrito, haciendo mención a dos momentos muy recordados del reality de Zeppelin TV y añadiendo el enlace de un formulario oficial de Netflix para solicitar series y películas.

Por ahora el futuro de Gran Hermano en Mediaset está en el aire y sigue fuera de los planes del grupo para este año en Telecinco, tal como pudo verse en la última promo de sus bazas para otoño. Esto se debe al escándalo por los abusos sexuales en el interior de la casa de GH Revolution por los que se juzga a José María López, y cuyo proceso judicial todavía no tiene resolución.

Esta polémica ya dio pie a una fuga de anunciantes en la recta final de la última edición de GH VIP, emitida en a finales de 2019, y a la consiguiente cancelación de la segunda edición de GH Dúo, que inicialmente debería haberse estrenado en enero, pero que fue cancelada y reemplazada en programación por La isla de las tentaciones.

Más allá de ello, se desconoce si Netflix atenderá a las peticiones de los fans del programa e incluirá en su catálogo alguna edición mítica como ya ha hecho por ejemplo Amazon Prime Video con otros formatos históricos de Zeppelin TV como Confianza Ciega. Por lo pronto, plataforma y productora están trabajando juntas en llevar a cabo la serie de Memorias de Idhún.

Los mensajes que piden 'GH' en Netflix

Etiquetas
stats