VIDEO

'Gran Hermano Portugal' expulsa a uno de sus concursantes por reproducir el saludo nazi

El concursante expulsado de 'Gran Hermano Portugal'

Redacción

La versión portuguesa de Gran Hermano ha sido contundente a la hora de castigar a uno de sus concursantes de su última edición VIP. Tras causar la estupefacción por reproducir el saludo nazi delante de dos de sus compañeros, el concurso ha decidido expulsarle.

El protagonista de la polémica es Hélder Teixera, que ya participó en la edición de anónimos de Big Brother, en la que ya le llamaron la atención por sus insinuaciones nazis, machistas y xenófobas. En su regreso a la VIP, el formato ha decidido castigarle con la salida directa del programa.

“Hay temas con los que nunca podemos jugar corriendo el riesgo de desvalorizarlos o banalizarlos”, explicó el 'super' ante la totalidad de integrantes de la casa, “el gesto que hiciste simboliza aquellos millones de muertos”.

“Como dicen los supervivientes que vimos en las imágenes: 'La educación es el antídoto contra el odio y es nuestra mejor arma para que ese pasado sombrío no se repita'”.

La dirección continuó argumentando que “Helder sabe mejor que nadie la importancia de las palabras y los gestos en Gran Hermano”. “Ya te advertí en numerosas ocasiones que son vistos por millones de personas”, añadió, “debes ser consciente de lo que dices y haces”.

Finalmente, el 'super' procedió a dar la noticia: “Por todo esto, ya no eres bienvenido en mi casa. Estás expulsado de Gran Hermano”.

Etiquetas
stats