Destacados de programación

Segundo combate entre Estoy vivo y Gran Hermano Revolution en la noche del jueves

Gran Hermano Revolution se enfrenta a Estoy vivo en la noche del jueves

La 1

El Carnicero juega sus cartas en el nuevo capítulo de “Estoy vivo” (22:40h)

Hoy ya es ayer: Solo Márquez y El Enlace saben que el individuo que han detenido no es el Carnicero de Medianoche. El caso se da por cerrado en la comisaría pero el asesino, un ente que ha regresado de otra dimensión, podría volver a matar en cualquier momento.

Además, Arturo se ve afectado por una enfermedad que preocupa a toda la familia, incluido Márquez, quien buscará unas entradas para ir con su padre a ver un partido del Rayo Vallecano.

Por otra parte, Bea se enfrenta a su profesora al defender que lo paranormal existe y que con la tecnología adecuada, puede demostrarlo.

“Españoles en el mundo” viaja hasta Botsuana para adentrarse en el corazón de África (00:00h)

En el sur de África se sitúa Botsuana, un país de naturaleza exuberante. El equipo del programa observa la vida salvaje del Parque Nacional de Chobe y el delta de Okavango, así como las ancestrales costumbres que aún perviven.

La 2

“El aire de un crimen”, cine español en La 2 (22:00h)

España, años 50. El cadáver de un desconocido aparece en la plaza del pueblo de Bocentellas, dentro del mítico territorio de Región. Los habitantes pedirán ayuda al capitán Medina, joven oficial al mando de un cercano fuerte militar, hasta la llegada del juez.

Antena 3

Karra Elejalde visita a Motos en “El Hormiguero” para presentar su nueva película (21:45h)

Karra Elejalde, uno de los grandes actores de nuestro país, visita el plató para presentar su nueva película ''Operación Concha'', una trepidante comedia de timadores dirigida por Antonio Cuadri.

Bruce Willis y Tracy Morgan se convierten en policías en “Vaya par de polis” (22:40h)

Jimmy y Paul son dos compañeros del Departamento de Policía de Nueva York que siguen el rastro de un carísimo cromo de béisbol de 1952 que ha sido robado, y que se enfrentarán a un despiadado gángster obsesionado con los objetos antiguos.

Jimmy es un detective veterano, y la tarjeta significa su única posibilidad de pagar la boda de su hija, mientras que Paul, obsesionado con el cine y con la policía, sólo quiere luchar contra la delincuencia. Aunque la mayor preocupación del momento de Paul es la aparente infidelidad de su esposa, y esto le distrae de su labor.

Cuatro

Una premonición que se volvió mortal en el nuevo caso de “Grupo 2. Homicidios” (22:50h)

El espacio aborda el asesinato de Mercedes, una mujer que vivía rodeada de grandes medidas de seguridad para custodiar sus joyas, con las que estaba obsesionada. Precisamente la valiosa colección de joyas fue el punto de arranque de la investigación.

Telecinco

Nueva gala de “Gran Hermano Revolution”, con expulsión y nuevos nominados (22:00h)

El programa vuelve a dar una vuelta de tuerca a las normas del programa: son los habitantes de la casa los que deciden el futuro de uno de los cuatro nominados. Nerea, Hugo, Maico y Miriam, uno de ellos será el primer expulsado de esta edición.

laSexta

Morgan Freeman y Tim Robbins están en “Cadena perpetua” en laSexta (22:30h)

Andy ingresa en una prisión de alta seguridad para cumplir cadena perpetua por el asesinato de su mujer y del amante de esta. Allí se gana el respeto de los presos y de Red, el jefe del mercado negro de la cárcel, del que también participa el alcaide. Andy se entera de que el verdadero asesino de su mujer está encerrado en otro penal, por lo que pide que se reabra su caso.

Etiquetas
stats