Programación

Gran Hermano Revolution pone fecha a su final con 4 concursantes

Los 7 aspirantes a ganar GH Revolution en Telecinco

El pasado jueves, 'GH Revolution' entró en su recta final. Con la expulsión de Maico y la elección de los 7 semifinalistas, el reality de Telecinco aceleró el ritmo para poner fin a la edición menos vista de su historia.

Una edición que acabará el próximo 14 de diciembre, tal y como anunció anoche en 'El debate' Jordi González. El anuncio sorprendió no tanto por la fecha en sí, sino por cómo se produjo. Y es que ese 14 de diciembre fue desvelado de soslayo mientras el presentador y su elenco de colaboradores comentaban los porcentajes ciegos de los 7 aspirantes a la victoria final.

También de pasada se comentó que a la última gala llegarán solo llegarán 4 de ellos, lo que significa que habrá 3 concursantes que se despidan este próximo jueves de la casa de Guadalix.

La edición más corta de la historia de 'Gran Hermano'

Con este anuncio, 'GH Revolution' acabará una semana antes que las dos anteriores ediciones del programa, pues 'GH 16' proclamó ganadora a Sofía en la madrugada del 22 al 23 de diciembre de 2015, mientras que 'GH 17' hizo lo propio con Bea el mismo día de 2016. Una vez finalice, la presente edición se convertirá, además, en la más corta de todas las emitidas hasta la fecha, con menos días de encierro (87) y menor número de galas (14) que ninguna otra.

De esta forma, solo quedan 10 días para conocer quién sucederá a la valenciana en el palmarés del reality: Yangyang, Hugo, Rubén, Miriam, Pilar, Christian o Carlos.

Etiquetas
stats