El reality de Telecinco

“En Gran Hermano se debería explotar más el filón de los padres”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

EN “GRAN HERMANO” DEBERÍAN EXPLOTAR EL FILÓN DE LOS PADRES

“Si desean aumentar la parroquia podrían exprimir esa zona del plató, ese lugar en el que tienen encerrados a los papás de los muchachos, siguiendo sus intervenciones por un monitor. Hace un par de años en A-3 TV se estrenó un programa titulado Libertad vigilada. Hubo padres que salían pitando, llorando, horrorizados y peleados entre ellos, porque aquello acabó siendo muy cafre.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

LA MARCHA DE AÍDA, DEMASIADO SERIA PARA UNA COMEDIA

“Los guionistas no supieron hacer chistes.Tampoco me gustó el momento en que se llevaban presa a Aída. El par de guiños (”si me queréis, irse“), no borra el intento de trascendencia, tan increíble y tan ridículo en una serie de humor. Porque eso en una comedia se tiene que conseguir a base de que rodemos por los suelos de risa. Y que luego pensemos: ”¡De lo que me estoy riendo!“.

BLOG “MI TV Y OTROS ANIMALES” (PÚBLICO.ES) - Crítica completa

UN GESTO POCO ELEGANTE EN “ESPAÑA DIRECTO”

“Todas las televisiones entrevistan al que fuera el jefe del portero asesinado el domingo pasado en una discoteca de Madrid.... ese mismo día, España Directo cumplía 1.000 programas, y lo mejor que se les ocurrió a un par de reporteros fue celebrarlo entre risas ante la misma discoteca donde el domingo mataron al portero de un disparo. Elegante, ¿eh?”

ROBERTO ENRÍQUEZ (BLOG 20 MINUTOS “BOBPOP TV”) - Crítica completa

EL CAMBIO DE DIRECCIÓN EN PÚBLICO Y EL CANAL TDT DE MEDIAPRO

“Jaume Roures, propietario de Público, pierde dinero a espuertas con un proyecto aparentemente suicida (un diario de papel en 2009) que, en realidad, no lo es tanto: nació para apoyar a un Gobierno que debe concederle un canal de TDT de pago con el que rentabilizar la millonada pagada por los derechos de la Liga de fútbol.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) - Crítica completa

“GRANJERO BUSCA ESPOSA”, EL VIEJO TRUCO CAPITALISTA

“Nos teletransporta a los tiempos en los que la economía se basaba en el sistema del trueque. Las feromonas eran tan visibles como el mensaje de los granjeros: tú me calentarás la cama y lo que sea menester, yo proveeré. El viejo trueque precapitalista.”

DANIEL CARUNCHO (ADN) - Crítica completa

“El espectáculo tiene interés: en líneas generales es bastante decente, es decir, sin secuencias que inspiren vergüenza ajena, y los productores han tratado de envolver la historia en una atmósfera de grata bonhomía. La cuestión es que el procedimiento de mandar señoras para emparejar en el campo sigue vigente al margen de la tele.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) – Crítica completa

“Un reality show que a) ha hecho flipar a todo el que lo ha visto b) podría dar mucho juego y c) tiene título de película porno casposa”

ALBERTO REY – BLOG “ASESINO EN SERIE” (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

EXCESO DE INFORMACIÓN SOBRE LA NIEVE EN LOS PROGRAMAS

“Ya está bien con la dichosa nieve. Y no le falta razón. Con tanto informativo directo resulta que la nieve es la noticia más recurrente. Pero de todos es sabido que la nieve no es información sino un simple fenómeno meteorológico habitual en invierno. Punto. Más que a la búsqueda de la noticia, los periodistas atisban los temporales y persiguen tormentas. Es como si en vez de información lo que buscaran en realidad fuera el decorado de exteriores en blanco.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) - Crítica completa

MEJOR LA IMITACIÓN DE ANNE IGARTIBURU QUE LA VERDADERA

“Me quedo con las imitaciones que sobre su 'fashion' persona realizaba el gran Paco León antes de autoencasillarse patética y voluntariamente en el papel de Luisma. Encuentro en sus 'sketches' y parodias mucha más verdad de la que observo en la verdadera Anne.”

NICO REY “TELETRIDENTE” (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

VERSIÓN ADOLESCENTE DE “NO EM RATLLIS!” EN TV3

“El programa se ha detenido en la adolescencia, y hemos escuchado opiniones muy entrañables, como ese jovencito que dijo que un buen día su mamá entró en el baño mientras él se duchaba, y quedó pasmada ante la magnitud de la herramienta del muchacho. O ese otro que, a la vista de cómo les iba creciendo el bulto de la bragueta a sus compañeros de clase, exclamó: ”Sí, algunos la tienen grande, pero no hacen nada. Yo en cambio la tengo pequeña porque la gasto“.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

LA TELEVISIÓN ISRAELÍ BROMEA CON LA MATANZA DE GAZA

“En el programa satírico Eretz nehederet (País maravilloso). Con la sátira en televisión hay que tener cuidadín. Según analistas del comportamiento del telespectador, la sátira, si es muy lacerante, daña la audiencia, y eso son, ¡ay!, palabras mayores. De hecho, ante el inminente peligro de que coincida inoportunamente esta semana la ofensiva terrestre israelí y País maravilloso se ha optado por suprimir el programa.”

JAVIER MARTÍN (EL PAÍS) - Crítica completa

Etiquetas
stats