Destacados de programación

Gran final de 'Tu cara no me suena' frente al estreno de la 'Cenicienta'

Gran final de 'Tu cara no me suena' frente al estreno de la 'Cenicienta'

La 1

David Bisbal visita a José Mota en el último programa de 'El acabose' (22:10h)

David Bisbal hablará a José Mota de sus últimos momentos antes del fin del mundo en el último programa de la temporada. Además, interpretará el papel de cowboy y José Mota se caracterizará de Manolo Escobar para ofrecer una versión del clásico ‘Sex Bomb’.

El Influencer Rural Jacintus XXL se internará en las redes sociales; y El Cigala se encontrará de nuevo en el Tribunal Suprimo. La sección ‘Calleusteahi’ estará protagonizada por Edison y Tesla. El programa contará con sketches como ‘Primeras Citas’, ‘Poli Bueno, Poli Malo’, ‘El Hombre del Tiempo’, que hará una particular predicción desde la Puerta del Sol.

La 2

'Morirás en Chafarinas', en el cine de La 2 (22:10h)

En un cuartel de regulares de Melilla empiezan a morir soldados en extrañas circunstancias. Las autopsias revelan que las muertes son debidas a una dosis de heroína adulterada. La capitanía, entonces, decide encargar una investigación sobre una posible red de traficantes de drogas que seguirá un curso lleno de dificultades y en la que se verán implicadas multitud de personas, entre ellas, la esposa del capitán y algunos soldados.

El director bilbaíno Pedro Olea ('Un hombre llamado Flor de Otoño') adapta la novela homónima de Fernando Lalana, con Jorge Sanz, María Barranco y Óscar Ladoire, entre otros.

Antena 3

Llega la gran final de ‘Tu cara no me suena todavía’ (22:10h)

El jurado valorará las actuaciones de los diez concursantes pero, esta vez, no votará. Será el público, desde sus casas, quien elija al ganador de ‘Tu cara no me suena todavía’.

Para esta decisiva gala, Cristóbal Garrido ha elegido convertirse en Olga Guillot, Patricia Aguilar será de nuevo Mónica Naranjo. Fran Valenzuela se meterá en la piel de Alejandro Sanz y Manu Rodríguez en la de Nino Bravo. German Scasso será The Righteous Brothers y Keunam imitará a Shakira.

Además, cuatro invitados de honor visitarán el programa: Manel Navarro, representante de España en Eurovisión 2017, será Ed Sheeran. Falete se transformará en Lola Beltrán. Adrián Rodríguez cantará ‘Despacito’. Por último, Melody hará bailar al espectador con Beyonce.

Cuatro

Daniel, el ‘príncipe de Valdebernardo’ que tendrá que abdicar ante ‘Hermano Mayor’ (22:15h)

Le llaman ‘El príncipe de Valdebernardo’ (Madrid) y su reino está formado por amistades peligrosas, deudas por menudeo y amenazas. Tiene varias causas pendientes que podrían provocar en cualquier momento un ‘exilio’ hasta la cárcel.

La situación en casa de Daniel es límite. Siente auténtico odio por su hermano mellizo y por su padre. Las peleas son constantes y los objetos vuelan por los aires o son destrozados a diario. El grado de agresividad es tal que por primera vez en la historia del coach ciertas imágenes han sido distorsionadas y en algún caso eliminadas, respetando únicamente el sonido registrado para que se pueda comprender lo sucedido. Para evitar posibles agresiones, Jero contará con un agente de seguridad en la casa familiar durante la grabación.

Telecinco

Cristina Rodríguez se despide de 'Cámbiame' (14:15h)

Cristina Rodríguez deja 'Cámbiame' durante un tiempo para centrarse en 'Me lo dices o me lo cantas', el nuevo talent show de Telecinco en la que ejerce como miembro del jurado.

Como mostró la cadena en un avance, la estilista se emocionó y acabó llorando junto a sus compañeros que le desean “que te vaya genial en tu nuevo proyecto, que te lo mereces”. “Me has enseñado lo que es la disciplina”, le agradece Pelayo. Juan Avellaneda, diseñador catalán de moda masculina, será su relevo en la silla de coach.

Estreno de 'Cenicienta', versión en carne y hueso del cuento con Cate Blanchett (22:30h)

Tras la repentina muerte de su padre, la joven Ella se encuentra a merced de su malvada madrastra y sus malintencionadas hijas. Sin embargo, la vida de esta preciosa chica empieza a cambiar al conocer a un apuesto extraño.

Kenneth Branagh dirige esta versión en carne y hueso de 'Cenicienta', el popular cuento de hadas que popularizó Disney en 1950. Una cinta -la de dibujos animados- que fue incluida en la lista del American Film Institute de las diez mejores películas animadas de todos los tiempos.

Cate Blanchett es la encargada de hacer la vida imposible a Ella, a quien da vida Lily James. Junto a ellas, Richard Madden le pone rostro al príncipe.

laSexta

Ratus Operandi’, la situación de Rodrigo Rato, en 'laSexta Columna' (21:30h)

El programa de laSexta pone encima de la mesa la situación procesal de Rato que ha sido condenado por “apropiación indebida” en el caso de las ‘tarjetas black’, mientras que jueces, fiscales y policías le tienen bajo la lupa por la salida a bolsa de Bankia y por su patrimonio.

¿Se benefició Rato de las empresas públicas que él mismo privatizó?, ¿Movió dinero desde paraísos fiscales mientras dirigía el Fondo Monetario Internacional?, ¿Veremos al exvicepresidente del gobierno entrar en prisión?

Las prendas 'made in Spain', en 'Equipo de investigación' (22:30h)

La moda española mueve más de 26.000 millones de euros al año. En 10 años, el sector multiplica por dos su facturación. ‘Equipo de Investigación’ analiza el fenómeno que está haciendo que las prendas fabricadas en España batan récords y cómo las empresas que tras décadas produciendo en Asia vuelven a apostar por producir en nuestro país. Además, investigamos qué hay tras de este aumento de la producción.

La cara b del 'made in Spain' son nuevos talleres de falsificación de bolsos de piel y cómo grandes empresas del calzado de Alicante subcontratan a pequeños talleres clandestinos para elaborar sus exclusivos zapatos.

Etiquetas
stats