Televisión autonómica

No, no vuelve el 'Grand Prix': Telemadrid solo repondrá una entrega antigua presentada por Bertín

No, no vuelve el 'Grand Prix': Telemadrid solo repondrá una entrega antigua presentada por Bertín

Redacción

El Grand Prix fue el concurso por excelencia de los veranos de sus 14 temporadas. Emitido en La 1 y FORTA, año a año sus seguidores esperan con esperanza que, éste sí, el formato regrese a la parrilla. Este viernes saltaban las alarmas con la noticia sobre su posible vuelta, pero lo hicieron de forma equivocada. laOtra va a permitir que el espacio vuelva a los televisores, pero solo durante un día, y con la reposición de un programa repetido.

El canal autonómico madrileño repondrá una entrega de la etapa presentada por Bertín Osborne, con motivo de las reposiciones que la cadena está realizando a propósito de su 30 aniversario.

Ramón García intentó resucitarlo en 2017

Ramón García, presentador del emblemático programa veraniego de TVE reconoció en 2017 que el equipo seguía trabajando en un proyecto actualizado, pero las cadenas a las que lo habían presentado no habían concretado su interés.

“Ramontxu” fue su conductor de 1996 al 2005. Dos años después, el formato regresó con Bertín Osborne y Cristina Urgel en 2007. Telemadrid y el Canal 9 de la Comunidad Valenciana fueron sus principales apoyos, a los que se sumaron Castilla La Mancha TV, IB3, 7 Región de Murcia, Canal Extremadura y la Televisión Castilla y León.

En 2008 Urgel fue sustituida por Natalia Rodríguez, retransmitido por Canal Sur hasta 2009, su última edición.

Etiquetas
stats