Nuevo reality de Cuatro

“Granjeros feos con chonis muy brutas... ¿alguien da más?”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

ESTRENO DE “GRANJERO BUSCA ESPOSA” (CUATRO)

“Granjeros feos, chonis gordas, presentadora 'risitas', ¿alguien da más? Yo no. No puedo. Lo siento en mi alma de viticultor frustrado. Procédase a emparejar a un criador de toros bravos, a un productor de chorizos, a un viticultor, a un cultivador de fruta y a un ganadero con candidatas llegadas de grandes ciudades de toda España y televísese una vez enlatado en un ejercicio de machismo 'retro' sin precedentes audiovisuales.”

NICO REY “TELETRIDENTE” (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

“Promete bastante. Es ágil, no demasiado largo, con el desparpajo de los realities de la MTV y tiene a la estupenda Luján Argüelles, encantadora, cercana y no empalagosa con granjeros y aspirantes. Un dating show que estaría entre The Simple Life y The Bachelor si no fuera porque muchas de las chicas son más burras que un arado. Granjero busca gañana. Y tienen donde elegir.”

ROSA BELMONTE (BLOG ABC “ENCIENDE Y VÁMONOS”) - Crítica completa

“Señores de Cuatro, no duden: 'Granjero busca oveja' daría dimensión mucho más realista del mundo rural. Además, los destripaterrones que vivimos en este medio nos conformamos con la compañía de estos pequeños mamíferos ungulados de lana suave y carácter complaciente. Merinas, churras, xaldas... ¡Son todas tan sedosas y cálidas! ¡Y qué dicen de esa belleza llamada Dolly!”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) - Crítica completa

WILL SMITH EN “EL HORMIGUERO” (CUATRO)

“Un chupito televisivo de lo más refrescante el que nos regalaba Pablo Motos a costa de 'El príncipe de Bel Air'. Qué tipo. Así entiende uno por qué en Hollywood los actores tienen denominación de estrellas. Desparpajo del que mola ver en pantalla. Naturalidad 'obamista'. Sentido del humor. Sus coñas con Flipy y la versión del Fary dejaron buen sabor de boca.”

NICO REY “TELETRIDENTE” (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

“Justo antes de ese provinciano 'Granjero', una feria de ganado humano absolutamente deprimente, pudimos ver en la misma cadena un momento televisivo inolvidable: Will Smith cantando el 'Torito bravo', de El Fary, acompañado a la guitarra por Pablo Motos. Primero según la versión original y, posteriormente, rapeando. Muy divertido. Y en la línea de una cadena que se supone tiene ideas modernas e innovadoras.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) - Crítica completa

EL NUEVO “RICO AL INSTANTE” (ANTENA 3)

“Ha seleccionado Antena 3 a cinco criaturas (Rico al instante), y ha entregado 500.000 euros a la que tenía pinta de más desgraciada. ¿Dónde está el secreto del programa para que enganche? El secreto es que nosotros somos los jueces y votamos vía telefónica al que más pena nos da. Este invento -todo hay que decirlo- no es todo lo canalla que nos temíamos que fuese. Podría serlo más.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

“EL CONQUISTADOR” (ETB) Y “GRANJERO BUSCA ESPOSA” (CUATRO)

“El primero, con el incombustible Julián Iantzi, y el segundo, con la voz radiofónica de Luján Argüelles. Dos formas diferentes de secuestro televisivo a golpe de cámara e intimidad. ¡Toma naturaleza, Moreno! Ambas prometen momentos cribados para el espectáculo con diversión, rollitos y algo de aventura. Ahora, con el frío que hace, nos podemos hacer una idea más aproximada de lo que es jugar mientras vives en el campo.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) - Crítica completa

“LA HORA DE JOSÉ MOTA” (LA 1)

“Creo que es un más que correcto programa de humor, donde los personajes creados funcionan mucho mejor que las imitaciones, en el que algunos sketches se hacen largos y que abusa en exceso de las coletillas resultonas. Sí, pero no provoca sonrojo ni ganas de pimplarse el frasco de la loción antiladillas. E incluso me hizo soltar alguna carcajada. No es Muchachada nui pero tiene buenos momentos.”

ROBERTO ENRÍQUEZ (BLOG 20 MINUTOS “BOBPOP TV”) - Crítica completa

“Desde Hill Valley, Flipy intenta insertar el nuevo programa en el siglo XXI sin dejar atrás a los fans de siempre de Cruz y Raya. Piensen que la síntesis perfecta de ambos conceptos es la Blasa. Inquietante, ¿no? Por cierto que la parodia de Misery me pareció muy bien traída. Me siento tentado de decir algo tipo ”metahumor“. ¿Se imaginan? ¿Yo hablando de humor posmoderno para refirirme ni más ni menos que a José Mota?”

BLOG PÚBLICO “MI TV Y OTROS ANIMALES” - Crítica completa

LOS GLOBOS DE ORO, SIN SORPRESAS

“Nuevamente, sin sorpresas en la parte televisiva, y con alguna en la cinematográfica . Sí, un poco en la de asistentes (frivolidad dos). Sigo sin entender la presencia de Demi Moore en este tipo de actos. Las nuevas generaciones no saben ni quien es, de tanto que lleva sin trabajar ( de actriz, quicir, porque de celebritiy con tarifa por sarao no para), o sin constar que trabaja, que es lo mismo. 'John Addams' arrasa, qué novedad.”

ALBERTO REY “ASESINO EN SERIE” (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

LAS SERIES AMERICANAS DE CALIDAD PERO DE POCA AUDIENCIA

“Me dediqué a practicar el mal del crítico; a saber: ver en DVD series que no ve nadie y que el crítico considera lo mejor del mundo. Así cayeron 24 horas, Mad men, The office, The Wire, Cinco hermanos, Prison Break, Héroes, Perdidos... Todas la series citadas son un espectáculo de ambientación, guión, interpretación, vestuario... algo redondo de principio a fin. Pero no triunfan como debieran. ”

JAVIER MARTÍN (EL PAÍS) - Crítica completa

JUEGOS EN LA CASA DE “GRAN HERMANO” (TELECINCO)

“Ayer dio para mucho en esa casa de los horrores a veces y de la risa otras, que está en Guadalix. Se pasaron el día jugando al póker (con bastante torpeza) y entre otras cosas, decidieron jugarse la esclavitud. Jugaron cuatro, todos menos Leonia. Y se jugaron que los dos que perdieran serían esclavos hasta hoy por la noche de los dos que ganaran. Ganaron Doroti y Orlando.”

EL OJO DE GRAN HERMANO (BLOG 20 MINUTOS) - Crítica completa

Etiquetas
stats