Redes sociales

Grata acogida a Si fueras tú con más de 200.000 visitas en su estreno en Playz de TVE

Si fueras tú

Redacción

María Pedraza encabeza el reparto juvenil de Si fueras tú, la primera serie transmedia de TVE. Ella da vida a Alba, una chica de 17 años que se muda con su tío Miguel, Adriá Collado, en busca de una nueva vida. Los padres de Alba se han trasladado a Nueva Zelanda por trabajo, pero ella debe terminar el curso en España. Nada más llegar al instituto se da cuenta de que no va a ser tan fácil, ya que su parecido con Cris, una chica desparecida, es indiscutible.

Este proyecto, único en España, permite la interacción del usuario con los personajes, ya que cada semana el público decide el curso de la trama. Tras el estreno del primer episodio, que acumuló más de 200.000 visitas en Playz -la plataforma de contenidos en streaming de TVE-, llegó el turno de que el espectador votase la opción ganadora que daría continuación a la trama.

Tal y como muestra la cuenta oficial de Twitter de la serie, ha habido una grata participación por parte del público, con 6.225 votos. Entre las dos alternativas que proponía TVE en Facebook y que marcarían el destino de Alba, “entrar en la casa” o “hablar con Blasco”, ganó la primera opción, y es la que se verá en la continuación:

Etiquetas
stats