De la creadora de 'Divorce'

Greg Kinnear hará matrimonio con Courteney Cox en 'Shining Vale', comedia de terror para Starz

Greg Kinnear hará matrimonio con Courteney Cox en 'Shining Vale'
Greg Kinnear hará matrimonio con Courteney Cox en 'Shining Vale' GTRES

El actor, al que veremos también en 'Apocalipsis' (CBS All Access) se apunta al regreso a televisión de la actriz, cinco años después del final de 'Cougar Town'.

· ADEMÁS | Medimos la 'Intelligence' del regreso de David Schwimmer a las sitcoms tras 'Friends': "Nunca estuvo tan desperdiciado"

Greg Kinnear será el compañero de reparto de Courteney Cox en su nueva aventura televisiva, la serie de terror Shining Vale para Starz.

El actor nominado a un Oscar, que viene de haber participado en la sexta y última temporada de House of Cards y que también estará en la nueva adaptación de Apocalipsis de Stephen King para CBS All Access, dará vida al marido del personaje de la actriz en el episodio piloto de esta ficción creada por Sharon Horgan (Divorce) y Jeff Astrof (Trial & Error), informa Deadline.

Una comedia de terror en una casa supuestamente encantada

Shining Vale narra la vida de una familia disfuncional que se muda de la ciudad a un pequeño pueblo, donde ocupará una casa de estilo victoriano donde se cometieron terribles atrocidades. La única que es capaz de percibir las malas vibraciones de la vivienda es Pat (Cox), quien acabará dudando de si está simplemente deprimida o directamente poseída por fuerzas malignas, en tanto que los síntomas serán los mismos de una cosa u otra.

Kinnear será Terry, un marido sensible y cariñoso cuya confianza en su esposa queda debilitada tras la infidelidad de ella. Pese a todo, hará lo posible por salir de la crisis, lo que incluye el cambio de vida lejos de la ciudad. Las insinuaciones de Pat acerca de un posible encantamiento en la casa pondrán a prueba el aguante de sus sentimientos y de su propia cordura.

Dearbhla Walsh, directora de series como Fargo, El cuento de la criada o Los Tudor, dirigirá el piloto. La serie, de media hora, cuenta con producción de Warner Bros. TV y Lionsgate, en asociación con Other Shoe Productions y Kapital Entertainment.

De seguir adelante, supondría el retorno de Cox con papel protagonista a televisión después de que llegara su fin Cougar Town en 2015. Desde entonces, ha participado puntualmente en series como Shameless, o en la última temporada de Modern Family, además de presentar Nine Months, docuserie sobre el embarazo para Facebook.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba