Vídeo Noticias

Gizmo se reúne con el protagonista de 'Gremlins' 31 años después gracias a un spot de refrescos

Redacción

Los Gremlins están de actualidad. Como anticipo al estreno de la precuela animada Secrets of the Mogwai en HBO Max, previsto para este mismo 2021, la marca de refrescos Mountain Dew ha reunido a Gizmo, la entrañable criatura protagonista doblada por Howie Mandel, con quien fuera su dueño de ficción, Zach Gilligan. El actor retoma su rol de Billy en esta promo, recién lanzada en Estados Unidos, donde vuelven sobre la mitología desarrollada por Joe Dante y Chris Columbus.

En el spot, los dos viejos amigos aparecen sentados juntos en un sofá mientras ven la televisión, ajenos a ningún problema, hasta que el Gizmo insiste en probar la nueva bebida sin azúcar que está consumiendo Billy. Por supuesto, al hacerlo incumple una de las normas clave que hay que seguir con los Gremlin: mojarlo.

Así, el anuncio culmina con una lluvia de bolas peludas de futuros mogwai, una circunstancia que ya tuvo descacharrantes resultados en las dos películas realizadas por Dante, Gremlins y Gremlins 2: la nueva generación.

Sigue en marcha la precuela para HBO Max

Este reencuentro nostálgico servirá para saciar a quienes aguarden a la nueva venida de Gremlins, ahora en formato seriado en HBO Max. Si bien la tercera parte parece a estas alturas una posibilidad muy remota (al menos en manos de Dante), los fans podrán conocer el origen de la mitología en la producción animada Secrets of the Mogwai.

Esta se centrará en la niñez de Mr. Wing, el abuelo al cargo de Gizmo, y en su primer encuentro con los Mogwai. Tze Chun (Once Upon a Time, Gotham) ejercerá como guionista y productor ejecutivo.

Etiquetas
stats